Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Jose L. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 20:49

2 / 10
"Sinceramente de vergüenza"
Siempre llevaba dos averías y ninguna han solucionado , avería en sos y sigue marcando , problemas en inclinación de ruedas y tuve q llevarle a otro taller casi tengo un ...(Más ↓) accidente, estoy a vuestra disposición para lo q desees saber (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo a sido vergonzoso
Luis A. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 18:45

2 / 10
"Me siento engañado"
Me hacen una valoración,sobre la revisión del vehículo en su segundo año ,con cambio ,de filtros aceite y control de niveles por valor de ***€ y cual es mi sorpresa que ...(Más ↓) cuando retiro el vehículo de sus instalaciones ,y hago uso del liquido limpia parabrisas ,este está completamente vacío ,vuelvo después de haber andado unos 500 MTS,para informarles ,se lo comento al mecánico que efectuó está dudosa revisión y me comenta que si lo reviso ,seguidamente abre el depósito del liquido limpia parabrisas y cual sería mi sorpresa que estaba completamente vacío,el cual tuvo que rellenar delante de mi presencia con varios litros de líquido ,sin caerse le la cara de vergüenza habiéndome asegurado con anterioridad que si lo había revisado,lo cual me hace tener dudas de tal revisión de vehículo,si se a efectuado de la misma manera que el control de niveles. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: La seriedad y la honradez
Tratatutako profesionalak:
Luis E. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 23:12

4 / 10
"No es favorable"
En el taller e sido bien atendido, pero mañana tengo que dejar mi coche por un periodo de tres semanas o así y no tengo coche de sustitucion, cuando me corresponde....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Coche de sustitucion
Tratatutako profesionalak:
Marcos G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 10:00

2 / 10
"Excesivo tiempo en atender los recambios"
Con tres años de garantia y a los dos años de romperse el amortiguador de porton cuestionaban la misma diciendo que era de uso excesivo y despues tardaron 4 meses en cambiarme ...(Más ↓) la pieza ,mientras sin poder subir el porton adecuadamente. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Bajar los tiempos de repuestos y no poner excusas absurdas para garantias
Tratatutako profesionalak:
Aurora S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2024 a las 20:40

4 / 10
"El trabajo llevó menos de 1 hora. Esperé 3 horas y media."
Avisé de que esperaría en la Expo. Para no agobiar , y pese a que el tiempo estimado era de dos horas, me acerqué pasadas más de 3 horas. Para mí sorpresa el coche estaba. ...(Más ↓) Había llevado menos de 1 hora y nadie me había avisado ni allí ni por teléfono. BRAVO por la gestión!! (Menos ↑)

4 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Deberían avisar cuando se termina el trabajo
Tratatutako profesionalak:
Javier F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2024 a las 20:39

4 / 10
"Una revisión sin más pero muy caro"
Será mi última revisión allí ,me pareció un robo. Creo que cobran mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio
Tratatutako profesionalak:
Lorea M. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2024 a las 19:52

2 / 10
"El servicio post-venta de momento está siendo muy deficiente."
Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces ...(Más ↓) que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar. Se podría haber solucionado el mismo día que lo comuniqué ya que supuestamente según dijo un compañero de recambios, podría haber sustituido el fusible fundido de mi coche por el del coche de exposición que había e informando de la sustitución del mismo y no se hizo. Se ha tardado más de mes y medio para sustituir un fusible fundido. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar.
Tratatutako profesionalak:
Maria I. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 13:53

2 / 10
"El vehiculo sigue con el mismo problema después de tres veces en revis"
Creo que se debe tener mas en cuenta las necesidades del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En muchas cosas
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..