Zure lagunekin partekatu:

Dacia Cartes - Vidal de la Peñá

Ibilgailuen salmenta-lekua

Dacia Cartes - Vidal de la Peñá

Pol. Ind. Mies de Molladar, S/N
39311 - Cartes (Cantabria, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

8 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Sinceramente de vergüenza"

Siempre llevaba dos averías y ninguna han solucionado , avería en sos y sigue marcando , problemas en inclinación de ruedas y tuve q llevarle a otro taller casi tengo un ...(Más ↓) accidente, estoy a vuestra disposición para lo q desees saber (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Todo a sido vergonzoso

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañado"

Me hacen una valoración,sobre la revisión del vehículo en su segundo año ,con cambio ,de filtros aceite y control de niveles por valor de ***€ y cual es mi sorpresa que ...(Más ↓) cuando retiro el vehículo de sus instalaciones ,y hago uso del liquido limpia parabrisas ,este está completamente vacío ,vuelvo después de haber andado unos 500 MTS,para informarles ,se lo comento al mecánico que efectuó está dudosa revisión y me comenta que si lo reviso ,seguidamente abre el depósito del liquido limpia parabrisas y cual sería mi sorpresa que estaba completamente vacío,el cual tuvo que rellenar delante de mi presencia con varios litros de líquido ,sin caerse le la cara de vergüenza habiéndome asegurado con anterioridad que si lo había revisado,lo cual me hace tener dudas de tal revisión de vehículo,si se a efectuado de la misma manera que el control de niveles. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 10etik

Hobetzeko: La seriedad y la honradez

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_2.png

4 / 10

"No es favorable"

En el taller e sido bien atendido, pero mañana tengo que dejar mi coche por un periodo de tres semanas o así y no tengo coche de sustitucion, cuando me corresponde....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 10etik

Hobetzeko: Coche de sustitucion

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Excesivo tiempo en atender los recambios"

Con tres años de garantia y a los dos años de romperse el amortiguador de porton cuestionaban la misma diciendo que era de uso excesivo y despues tardaron 4 meses en cambiarme ...(Más ↓) la pieza ,mientras sin poder subir el porton adecuadamente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Bajar los tiempos de repuestos y no poner excusas absurdas para garantias

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"El trabajo llevó menos de 1 hora. Esperé 3 horas y media."

Avisé de que esperaría en la Expo. Para no agobiar , y pese a que el tiempo estimado era de dos horas, me acerqué pasadas más de 3 horas. Para mí sorpresa el coche estaba. ...(Más ↓) Había llevado menos de 1 hora y nadie me había avisado ni allí ni por teléfono. BRAVO por la gestión!! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Deberían avisar cuando se termina el trabajo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Una revisión sin más pero muy caro"

Será mi última revisión allí ,me pareció un robo. Creo que cobran mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Precio

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"El servicio post-venta de momento está siendo muy deficiente."

Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces ...(Más ↓) que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar. Se podría haber solucionado el mismo día que lo comuniqué ya que supuestamente según dijo un compañero de recambios, podría haber sustituido el fusible fundido de mi coche por el del coche de exposición que había e informando de la sustitución del mismo y no se hizo. Se ha tardado más de mes y medio para sustituir un fusible fundido. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El vehiculo sigue con el mismo problema después de tres veces en revis"

Creo que se debe tener mas en cuenta las necesidades del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: En muchas cosas

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..