Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Juan M. R. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 02:03

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el personal se mostró atento y conocedor del producto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 30-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro equipo pudo atenderte de manera ...(Más ↓) atenta y conocedora. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto en CUPRA Abadalona! (Menos ↑)
Maria T. D. Z.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-04-2025 a las 21:48

10 / 10
"Gran calidad en el servicio al cliente. El trato recibido hizo que la adquisición de mi coche fuera muy satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ricard Ballesteros erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente. ...(Más ↓) Tu satisfacción en la adquisición de tu coche es nuestra prioridad, y es un placer saber que nuestro equipo te brindó el trato que mereces. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en CUPRA Abadalona. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..