Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
501 Iruzkin desberdinak
Maria I. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 21:21

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención personalizada y un equipo muy profesional que superó mis expectativas."
Antonio V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 21:21

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y me siento muy satisfecho con el servicio."
Salvadora R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2025 a las 23:45

8 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Eulalia R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2025 a las 18:41

10 / 10
"Un trato amable y un servicio eficiente hicieron de mi visita una experiencia muy positiva. Totalmente recomendable."
Carlos D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2025 a las 16:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad de todo el equipo, hicieron un trabajo impecable en mi coche."
David P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 21:25

10 / 10
"La atención recibida fue inmejorable, me sentí muy valorado como cliente durante mi visita al taller."
Fernando C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 10:22

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."
Ana M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 19:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda repetiré para futuras reparaciones."
Maria T. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 06:10

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, los profesionales muy atentos y resolutivos."
Daniel A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 21:41

10 / 10
Antonio J. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2025 a las 21:50

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y amabilidad, realmente recomendables para cualquier reparación."
Raul G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 22:40

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad del equipo."
Jose C. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 22:34

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional gran trato por parte del equipo y resultados impecables."
Daniel S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 21:24

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, mejor de lo que esperaba en el taller."
Piedad G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 21:35

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la rapidez y eficacia de los servicios ofrecidos en el taller."
Francisco M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas sobre mi vehículo."
David B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 21:23

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue increíblemente profesional y resolutivo."
Rogelio E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 21:23

10 / 10
"El trato amable y la calidad de las reparaciones en el concesionario me han dejado completamente satisfecho, ¡altamente recomendado"
Tomeu Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 12:02

4 / 10
"Decepcionado, cuando siempre lo hemos llevado al servicio oficial."
Tenía cita casi 180.000 km para cambiar la correa de distribución, bomba de agua y correa del alternador. Al dejar el coche le digo a quien me atiende no sé su nombre, tal ...(Más ↓) vez Jorge? que además hay que cambiarle las pastillas de freno traseras me lo dijeron en la itv de julio y sustituir la lámpara de cruce del copiloto. Estas dos observaciones no las apuntó. Yo cometí el error de firmar el resguardo de entrega del coche sin darme cuenta de que lo de los frenos y la lámpara no estaba anotado. Me dice que me presente el viernes 28 entre las 12 y las 13h para recoger el coche. Habíendolo dejado el día antes a las 8.00h en ningún momento recibo llamada o mensaje de que haya surgido ninguna complicación. Me presento el viernes a las 12h ya había dicho que a las 13h no podía por salir de viaje para recoger el coche y me dice que todo bien. Le pregunto por lo de las pastillas de freno y lo de la lámpara y me dice es obvio que me mintió que si no le consta en la hoja que los mecánicos le hayan cambiado las pastillas es que estaban bien yo le digo que al pasar la itv me recomendaron cambiarlas cuando fuera posible y le comento que la lámpara está fundida, por lo que no puede ser que no la hayan cambiado porque está bien . En este punto ya estaba mosqueado. Va a buscar el coche y se ve que al arrancarlo ve un testigo que yo había visto, pero que al no ser experto lo vinculaba a la necesidad de cambiar la correa de distribución que indica bajo nivel de aditivo y o necesidad de sustitución del catalizador. Al explicármelo me dice que habría que mirarle eso, porque además la vida útil de un catalizador suele ser de unos 180.000 km y pienso y me lo dices hoy y ahora, sabiendo además que te he traído el coche con casi 180.000 km?? . Me parece muy fuerte que después de tener el coche más de un día en el servicio oficial pueda pasar esto. Es inaudito. Luego me dice -y allí tiene razón él- que se le olvidó apuntar lo de las pastillas de freno y lo de la lámpara de cruce, pero que yo debería haber notado la falta de eso antes de firmar el resguardo . Le recuerdo que se lo dije mientras estaba con el ordenador estaba más pendiente del ordenador que de mí, evidentemente . Me dice que la cambia en un momento lo de la lámpara y ya el colmo es que no sé cuál me cambia, pero no es la de cruce . Él pagó de su bolsillo lo de la lámpara. En conclusión, que después de llevar el coche siempre al servicio oficial desde 2017 mi pareja y yo hemos decidido no llevarlo más, puesto que no me he sentido escuchado, he sentido que me mentían y he tenido la sensación de hablar con alguien que, o bien no tuvo el día, o no es lo suficientemente competente. (Menos ↑)
Hobetzeko: No hicieron todo lo que pedí, y descubrieron algo importante a la hora de recoger yo el coche.
Maria S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2025 a las 10:13

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


