Zure lagunekin partekatu:

Citroën Marcos Automoción Murcia

Ibilgailuen salmenta-lekua

Citroën Marcos Automoción Murcia

Av. Juan Carlos I, s/n
30100 - Murcia (Murcia, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

9 Iruzkin desberdinak

T
valoracion_1.png

2 / 10

"paso nota y le llamarán."

Lo que jamás entenderé es relizar 6 llamadas a lo largo de más de 1 mes para interesarme por la situación de la reparación. En todas ellas la operadora se comprometió a que ...(Más ↓) me devolverían la llamada para informarme. No lo han hecho nunca. Hasta que he tenido que ir personalmente. Entiendo que una pieza pueda tardar, este era el problema. Como el coche funciona he decidido utilizarlo hasta que llegue la pieza. Para sacarlo me han facturado 1,20 h por la diagnosis de la avería. También me considero engañado con esto, y les aseguro que no es por el dinero. Si no porque simplemente no han estado ese tiempo con mi coche porque si lo han estado es que son ineptos y eso sería aún peor . Y ya me avisarán cuando llegue el recambio. La primera vez que he ido y también la última. (Menos ↑)

Hobetzeko: Informar.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desatencion al cliente"

Deje mi coche para unas horas y estuvo 2 días. En ningún momento me llamaban del taller, tuve que ir llamando yo y cada vez me decían una cosa, He dejado mi coche allí muchas ...(Más ↓) veces y jamás había sido tan mala la atención al cliente. (Menos ↑)

Hobetzeko: La información al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato amable y cercano de Agustín, aunque en taller tardaron en encont"

Trato amable y cercano de Agustín, aunque en taller tardaron en encontrar y solucionar mi problema, y el precio total fue excesivo, lo que me hace dudar que vaya a repetir....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Rapidez y precios.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Una vez que me recogieron el coche todo perfecto pero estuve esperando meses la llamada para cambiar una pieza básica, llamé yo en varias ocasiones y me mintieron continuamente ...(Más ↓) , hablé con varias personas y todas me decían que se hacían cargo y que me llamarían y fue una vergüenza el trámite de conseguir la cita . (Menos ↑)

Hobetzeko: La atención al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muchas falta de profesionalidad"

Si te citan a una hora determinada,y te dicen aproximadamente 2 h,no son 4:30 y el cliente tenga que llamar y no saben decirte que ha pasado....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Falta de profesionalidad

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"16 días sin coche"

Sufrí una avería y he estado sin coche y sin saber fecha de reparación 16 días....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: En tener más información

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardanza venir la pieza"

No se puede tener a un cliente a los pocos meses de comprar el coche tanto tiempo para resolver el problema por la tardanza de una pieza. El trato recibido ha sido excelente y muy ...(Más ↓) profesional por parte del personal . (Menos ↑)

Hobetzeko: Lo que tarda la pieza en venir

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala resolución del problema, generándose muchos inconvenientes"

El pasado 23 de enero paso revisión anual sin problema aparente. A la semana siguiente paso ITV y me lo rechazan porque en el ordenador hay una avería. Lo llevo a taller me ...(Más ↓) cobran ** euros, paso ITV y lo rechazan por lo mismo. Lo llevaré a taller otra vez y veremos que pasa. Llevo 2 días sin coche en taller y sin pasar ITV. Es una situación surrealista por ser educado con esta respuesta. (Menos ↑)

Hobetzeko: Deberían de haber sido más resolutivos

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré a ir nunca mas"

El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)

Hobetzeko: La atención al cliente y la resolución de problemas

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..