Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Jaime R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 20:44

2 / 10
"Mala experiencia"
Una vez que me recogieron el coche todo perfecto pero estuve esperando meses la llamada para cambiar una pieza básica, llamé yo en varias ocasiones y me mintieron continuamente ...(Más ↓) , hablé con varias personas y todas me decían que se hacían cargo y que me llamarían y fue una vergüenza el trámite de conseguir la cita . (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente
Maria J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:37

2 / 10
Jose A. G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 12:01

2 / 10
Pascual N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 18:45

2 / 10
"Tardanza venir la pieza"
No se puede tener a un cliente a los pocos meses de comprar el coche tanto tiempo para resolver el problema por la tardanza de una pieza. El trato recibido ha sido excelente y muy ...(Más ↓) profesional por parte del personal . (Menos ↑)
Hobetzeko: Lo que tarda la pieza en venir
Salvador R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 21:07

2 / 10
"Mala resolución del problema, generándose muchos inconvenientes"
El pasado 23 de enero paso revisión anual sin problema aparente. A la semana siguiente paso ITV y me lo rechazan porque en el ordenador hay una avería. Lo llevo a taller me ...(Más ↓) cobran ** euros, paso ITV y lo rechazan por lo mismo. Lo llevaré a taller otra vez y veremos que pasa. Llevo 2 días sin coche en taller y sin pasar ITV. Es una situación surrealista por ser educado con esta respuesta. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían de haber sido más resolutivos
Raquel A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 21:32

2 / 10
"No volveré a ir nunca mas"
El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente y la resolución de problemas
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..