Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
Cesar P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 21:14

2 / 10
"El trato personal es bueno, pero el coche sigue sin reparar"
Pues eso, el trato de la gente es bueno, pero el coche a los 10 minutos de salir del taller vuelva a dar fallo y lo q más temo es q despues de pagar **** € en la segunda vez ...(Más ↓) que tengo problemas con el sistema adblue, teniendo el coche menos de 9 años y 139.000 kms la anterior vez fue menos dinero porque la marca asumió parte de la reparacion, pero el coche tenía menos de 5 años y 75.000 km ,por lo que lógicamente no estoy contento ni con el coche, ni después de lo q está pasando esta vez, con el trabajo realizado; Por cierto, del coche nadie me ha dicho nada desde q lo he tenido que volver a llevar por volver a dar fallo esta última vez nada más salir del taller. Espero una pronta solución y que no me “sorprendan” con otra reparación costosa de este desaguisado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Pues de momento todo porque han pasado 10 minutos de salir del taller y vuele a estar el coche de vuelta
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



