Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Bartolome N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 21:45

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Abel Báez erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Bartolome, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que la atención en nuestro ...(Más ↓) taller fue excepcional. Valoramos tu confianza y tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 20:52

6 / 10
"No entrega a recogida del vehículo factura de la operación realizada"
Solicito documento acreditativo del mantenimiento realizado y me comunican que lo enviarán por email. Confío se cumpla lo acordado....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Cumplir lo acordado en la cita, entrega del vehículo el mismo día.
Delfina M. M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 20:37

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio profesional que supera las expectativas."
Abel Báez erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Delfina Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..