Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
356 Iruzkin desberdinak
Eva M. O. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:43

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller: atención al cliente insuperable y resolución rápida de problemas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eva Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la rapidez en la resolución de problemas. Es un placer para nosotros poder ayudarte y hacer que te sientas bien atendida. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Dolores J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 20:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dolores, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jose M. D. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 21:25

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal hicieron de mi visita al taller una experiencia insuperable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo hicieron de tu visita ...(Más ↓) una experiencia insuperable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Daniel C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es ...(Más ↓) nuestro objetivo brindar un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)
Juan C. R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:25

8 / 10
"Buena pero con matices"
La reparación, aunque tardó por el retraso en llegar los repuestos, fue buena, el vehículo fue entregado limpio y en buen estado; la única pega es no haber podido disponer de ...(Más ↓) vehículo de cortesía por no tenerlo acordado con Mapfre, lo que me limitó bastante la movilidad durante el tiempo de estancia del vehículo en el taller durante casi 5 semanas. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la reparación fue satisfactoria y que recibiste tu ...(Más ↓) vehículo limpio y en buen estado. Lamentamos los inconvenientes causados por la falta de un vehículo de cortesía. Entendemos lo importante que es mantener la movilidad, y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar ese aspecto en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Maria A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio brindado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Asuncion, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tus palabras sobre nuestra atención y profesionalismo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Francisco Z. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 22:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Chapa Line. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Julita M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 09:08

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julita, nos alegra saber que el trato recibido fue excelente y que te sentiste valorada durante tu visita. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Maria G. C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 21:59

10 / 10
"Trato excepcional y rapidez en el servicio, definitivamente volveré para futuros trabajos."
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Gloria, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y la rapidez en el servicio; eso es lo que siempre buscamos ofrecer. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuros trabajos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria R. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 21:46

10 / 10
"Me impresionó la eficiencia del taller y el trato amable de su equipo sin duda volveré a confiar en ellos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Rita, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) eficiencia de nuestro equipo y su trato amable. Es un placer para nosotros poder brindar un servicio de calidad y confianza. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Inmaculada R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 10:32

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y un equipo profesional muy competente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Inmaculada, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que valoras la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Miguel A. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 16:31

8 / 10
"Excelente atención y trato amable, todo el equipo fue muy profesional en la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional en la reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tu feedback y trabajaremos para mejorar aún más, con el objetivo de ofrecerte una experiencia perfecta en el futuro. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 10:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con el resultado de la reparación."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Jose A. S. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 22:10

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, siempre dispuestos a ayudar y con un trato profesional."
Muy buen acabado, son muy buenos trabajando y me prestaron muy bien coche...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Maria A. E. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 20:58

2 / 10
"Totalmente decepcionada y me fui de allí muy mal por el trato"
Fui allí deje mi coche después de mas de un mes me llaman para recoger mi coche y estaba muy mal reparado y con bollos que no tenia mi coche se lo dije al hombre del taller ...(Más ↓) oscar y me dijo que eso lo tenia el coche q en la foto se veía picselado me queje y me atendió una muchacha con el pelo castaño y me trato fatal chillándome y hablándome muy mal diciéndome que si no estaba conforme como estaba el coche que ellos ya no podían hacer nada que ya me tenia que buscar yo la vida y pelearme con el seguro se puso muy brusca y chula como vacilándome ,llame a mi seguro en el mismo instante y me dijeron que ivan a volver a mandar al perito para volver a peritarlo y para ver los desperfectos que tenia, me dieron la aceptación y volví a confiar en ellos para volver a reparar mi vehículo ,me llama oscar pidiéndome perdón y diciéndome que tenia razón que el bollo que tenia el coche lo habían hecho ellos con un rollo de cinta carrocera , cuando me llaman para decirme que el coche esta listo voy al taller y veo mi vehículo mas fuera de lo normal del aparcamiento , cuando veo el coche otravez estaba mal pintado y reparado ya no conforme firme los papeles y me lo lleve de allí ya no quería dejarlo mas allí cuando voy a meterle la llave para llevarlo el coche estaba muerto no me hacia nada ,me tuvieron que poner una maquina en la bateria para arrancármelo me lo llevo ami casa y cuando lo paro el coche ya no me arranca le hablo a oscar para informarle sobre el tema y hace como si no existiera , no se que es lo que le han hecho ami coche que no me arranca y me falla de cerraduras se lo e comentado a un mecánico mio y me ha dicho que eso para sacarle el bollo que tenia le han metido el tantán y no hallan desconectado la borna de la bateria y puede que me hallan fundido la instalación o algún cableado del coche . Deverda que me fui muy mal y desganada total mente . (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo porque el trato que me dieron es pésimo había una chica con el pelo moreno que me hablo mal y me trato muy mal me hablo con prepotencia y como si fuera una m y encima no me repararon el coche bien, cuando les hable para informarles pasaron de mi y no me daban solución no lo recomendaría para nada fatal devrda
Teresa D. O. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 08:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré a confiarles mi coche."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Inmaculada G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 21:23

10 / 10
"Fue una experiencia impecable. El equipo demostró gran conocimiento y me sentí muy bien atendido."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Jose A. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 20:38

10 / 10
"La experiencia en el taller ha superado mis expectativas, un trato amable y eficaz que agradezco profundamente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha superado tus expectativas. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y eficaz de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Fco J. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 10:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, experiencia muy satisfactoria en el taller de vehículos."
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco J. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 21:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del equipo, totalmente recomendables para cualquier necesidad en el taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..