Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
317 Iruzkin desberdinak
Ramon P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 10:54

2 / 10
"Pésima. Tanto respecto del taller como del fabricante"
En la segunda ocasión el Jefe de Taller, ni fue capaz de explicarme porque se ha producido el fallo y solo descargo responsabilidad en el señor Arévalo. Entiendo que se produjo ...(Más ↓) un problema en la primera carga de software que la empresa no reconoce y para cuya subsana ion he tenido que pagar casi ***euros. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La entrega del coche se produjo 3 días después del plazo originalmente acordado. Asimismo, elementos que no presentaban problema en la entrega al taller dejaron de funcionar después de la recogida luces adaptativas . Tuve que llevar de nuevo el coche y pagar una nueva factura, no disponiendo del vehículo por otros tres días. Se trataba además de un elemento de seguridad y el profesional que me atendió, consciente del fallo, no me lo indicó expresamente
Tratatutako profesionalak:
Antonio R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 20:37

10 / 10
"El servicio del concesionario fue excepcional me sentí valorado como cliente y muy bien atendido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio.Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que se sintió valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y atención personalizada a cada cliente. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 23:25

10 / 10
"El equipo de profesionales me atendió con gran profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales ha cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Rolando G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 07:00

10 / 10
"Recibí un trato excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rolando, Nos alegra enormemente saber que ha recibido un trato excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con sus ...(Más ↓) expectativas en la reparación de su vehículo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2025 a las 22:44

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, recibí un trato amable y eficaz por parte del personal del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nosotros fue inmejorable. Agradecemos sus palabras sobre ...(Más ↓) el trato amable y eficaz de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Javier D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2025 a las 21:01

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales muy capacitados. Muy satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya estado a la altura de sus expectativas. Su comentario es muy valioso para nosotros y trabajaremos en mejorar este aspecto. Agradecemos su confianza y recomendación. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Daniel L. C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2025 a las 11:18

8 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, sin duda volveré a este taller."

8 10etik

8 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Cuidado con el coche, al menos esta ultima vez ya que he notado mirando al detalle que hay restos de pintura pulverizada en la parte trasera superior, como si al reparar el coche no se ha protegido bien la zona del cristal y del aleron trasero.
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra atención al cliente y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Apreciamos su comentario sobre la calidad del trabajo realizado, ya que siempre buscamos mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros, y tomaremos en cuenta sus observaciones para ofrecer un servicio aún mejor en el futuro. Esperamos verle de nuevo en el taller. (Menos ↑)
Raul D. T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 21:47

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal hicieron que mi visita al taller fuera completamente satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raúl.Nos alegra enormemente saber que su visita a nuestro taller fue completamente satisfactoria. La calidad del servicio ...(Más ↓) y la dedicación de nuestro equipo son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Pablo G. L. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 09:29

6 / 10
"Mejora del servicio y comunicación con el cliente"
Considero que se debe dar una respuesta mas personalizada y contar con el cliente para la resolución de problemas y tratar potenciales alternativas....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

4 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 25-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, por compartir su opinión. Apreciamos sinceramente sus comentarios sobre la necesidad de mejorar la comunicación y ...(Más ↓) el servicio personalizado. Entendemos que es fundamental contar con nuestros clientes en el proceso de resolución de problemas y exploración de alternativas. Su feedback nos ayudará a implementar cambios que fortalezcan nuestra atención al cliente y la calidad de nuestro trabajo.Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia más satisfactoria y esperamos tener la oportunidad de atenderle mejor en el futuro. (Menos ↑)
Manuel D. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 10:47

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Javier D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 09:06

10 / 10
"Servicio excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo del taller."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Agradecemos sinceramente sus palabras sobre nuestro servicio y el trato recibido por parte de nuestro equipo. Nos ...(Más ↓) alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros. Su recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada trabajo. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Genesis F. Z. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 01:37

2 / 10
"Mal entrega sin terminar"
Me entregaron el carro mal con detalles aún no terminados...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Impeccionar a la hora de entregar el vehículo que esté perfecto
Francisco J. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2025 a las 21:38

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tiene alguna sugerencia o necesita más asistencia, no dude en comunicarse con nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Jose L. G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 20:36

4 / 10
"Discreta. Un vehículo con 75000 kilómetros no debería tener tantas ave"
Averías constantes. La última vez el coche sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El coche no se lavó
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 08:13

10 / 10
"El servicio fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y profesional, y es gratificante saber que hemos superado sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Rafael A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 00:20

2 / 10
"Lo sucedido es intolerable y tan grave que no puedo opinar de otras cosas"
Se repara el circuito refrigerante que tenia una pequeña fuga y 4 dias despues y menos de 300 km mas en un tiempo de escasos minutos conduciendo pierde todo el liquido ...(Más ↓) refrigerante y el motor se calienta a tal nivel que ademas de la señalizacion comienza a salir humo y todo circulando por la A3. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mañana viernes pondre una reclamacion
Isabel B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 21:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."
Personal amable y atento. Muy buena explicación del trabajo realizado en el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que recibió una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver su problema de ...(Más ↓) manera rápida. Apreciamos su reconocimiento hacia la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal, así como la claridad en las explicaciones sobre el trabajo realizado. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación es el mejor halago que podemos recibir. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Dario D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 20:45

10 / 10
"Atención y reparación"
Estoy satisfecho con el trato , los plazos y la solución definitiva que me dieron . A priori el coche ha quedado muy bien ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dario, por su valiosa reseña.Nos alegra saber que está satisfecho con el trato recibido y con la solución que le ...(Más ↓) proporcionamos. Es un placer para nosotros asegurar que su coche quede en óptimas condiciones. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 22:39

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, mi experiencia en el taller ha sido absolutamente positiva."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 11-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Diego, Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller ha sido absolutamente positiva. Agradecemos sus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y resolución de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Miguel A. D. V. D. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 22:19

2 / 10
"El hundimiento de una empresa"
Es inadmisible el trato recibido para un cliente con más de 23 años de fidelidad con cuatro coches comprados al concesionario, y el último con más de ***** € en ...(Más ↓) mantenimiento durante estos años. Simplemente inadmisible (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..