Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
363 Iruzkin desberdinak
Izaskun A. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 13:36

10 / 10
"Los mecánicos mostraron gran calidad en su trabajo y me atendieron de forma muy amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 18-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Izaskun, Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecha con la calidad del trabajo de nuestros mecánicos y con la ...(Más ↓) atención recibida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Patricia M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 10:29

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jose A. G. D. L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 11:48

6 / 10
"Problemas que nunca se acaban"
La empresa fatal avería que no debería ocurrir el año pasado, ahora avería de la avería que la cubren pero me quedo 1 semana sin coche y encima otra cosa que en parte se ...(Más ↓) deriva de eso me toca pagarla a mi (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Henry super bien. La empresa fatal avería que no debería ocurrir el año pasado, ahora avería de la avería que la cubren pero me quedo 1 semana sin coche y encima otra cosa que en parte se deriva de eso me toca pagarla a mi
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha enfrentado con ...(Más ↓) su vehículo y entendemos lo frustrante que debe ser estar sin coche durante tanto tiempo. Su comentario sobre las averías es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerle una solución satisfactoria. No dude en contactarnos directamente para discutir su caso y encontrar la mejor manera de atenderle. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..