Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4597 Iruzkin desberdinak
Jose A. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 21:12

6 / 10
"Debería mejorar el FACTOR HUMANO ."
La compañía de seguros me adelanto la fecha y hora de peritación. Llame a CADIMAR para informar de la hora y fecha. La persona de administración que me atendió no quería que ...(Más ↓) se hiciera ese día. Le indique que CADIMAR no tenia que darme ninguna cobertura logística, solo presencia física del vehículo en sus instalaciones. El vehículo estaba estacionado en las instalaciones desde las 08:45 h. La peritación se realizo de 09:30 h. 10:30 h. Estuve esperando hasta las doce. Pregunte a la recepcionista y a la personas del equipo de asistencia que me estaba atendiendo, por mi coche, primero no sabían. Al rato me dijeron que estaba peritado. Sacaron el coche a las 12:30h. con barro en las ruedas y en la esterilla del conductor. En el resumen del ENCARGO C1-***** indica PRESTACIONES ADICIONALES PROPUESTAS Y RECHAZADAS . No me ha informado nadie de ningún tipo de prestación adicional y no he rechazado nada. Al devolverme mi vehículo PERITADO , la persona que me atendía, me informo que la reparación se efectuaría en un mes, aproximadamente, por falta de vehículos de cortesía. El ENCARGO consiste en la reparación de unos MUY leves arañazos en la parte baja del faldón de la aleta izquierda y en la llanta trasera izquierda. Últimamente el FACTOR HUMANO no es el adecuado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar el FACTOR HUMANO .
Jose R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 18:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la eficacia en reparar mi vehículo. Definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Ursula V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 19:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Juan C. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 12:28

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, estoy muy agradecido."
Tratatutako profesionalak:
Almudena O. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 22:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Luxhome B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 22:38

10 / 10
Maria I. F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 22:06

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, se notó un alto compromiso por parte del personal al atender mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Antonio Q. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 23:51

6 / 10
"No muy buena, decepcionado. Mercedes no puede permitir esto"
Compré un EQA 250 . De fabrica al faro derecho le entraba agua y se quedaba lleno de humedad por dentro. Me costó conseguir cita para que me lo cambiaran y no se pudo realizar ...(Más ↓) el cambio hasta no recibir la autorización de Mercedes todo ello dejando el coche varios días . Al llegar al autorización para la sustitución del faro, que me lo hicieron en el día, se dejo el guardabarros izquierdo suelto y con una desconfiguración del software del coche el Head display dejo de funcionar y los faros no se movían tuve que volver otra vez para una actualización y dejar las anomalías funcionando, con todas las molestias que conlleva tener un coche con dos meses desde la fecha de comprar con tanto problema, que estuve a punto de devolverlo al estar financiado. Otra de las cosas que no acabo de entender, es, por qué nunca me ha llegado una encuesta de satisfacción, tanto de la parte del taller como mi experiencia en la compra del vehículo. Que mejorar, poner a una persona para que atienda a la Clientes y haga un seguimiento de su satisfacción, seguramente, se hubieran evitado malas experiencias como la mía. No es el caso con Alejandro Soto del Departamento Comercial, que siempre me ha atendido de forma impecable. Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir. Gracias y saludos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Un poco mas de Empatía y escuchar al Cliente.
Tratatutako profesionalak:
Francisco B. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 20:59

10 / 10
"Excepcional atención y trato en el taller, realmente se notó la profesionalidad del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Rocio M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 20:56

10 / 10
"El equipo fue muy profesional y me brindó un trato excepcional durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Emilio S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 08:10

10 / 10
"Atención excepcional y trato profesional, definitivamente volveré para futuras necesidades vehiculares."
Tratatutako profesionalak:
Pablo R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 06:30

10 / 10
"Excelencia en el servicio: atención y profesionalidad sobresalientes durante mi visita al taller del concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Antonio L. S. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 00:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Rocio A. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"El equipo de servicio fue excepcionalmente atento y solucionó mi problema rápidamente, un placer visitarles."
Tratatutako profesionalak:
Jose A. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 10:36

8 / 10
"Buen servicio, pero con sensación de poder haber hecho mas"
Notifique en varias ocasiones un problema en el vehiculo con tan solo 1000km y durante periodo de garantia y contrato excellence sobre condensacion en ambos faros, pero resulta ...(Más ↓) que en cadimar cadiz por desgracia solo notificaron en una de las visitas Condensacion visible en el izquierdo cuando esto iba pasando en ambos de forma aleatoria. Para mi miedo y como efectivamente preguntaba que pasaria si en el futuro ocurria sin garantia a lo que me contestaban que estana notificado y no habria problema. Sopresa, pasa en el derecho estropeando la centralita del mismo y dando codigos de error de todo tipo digicultando incluso la conduccion del vehiculo para llevarlo a taller. Ojo que me desplazo de malaga a este servicio por como nos atendieron cuándo obtuvimos 4 vehículos para familiares cla,dos gla y glb . Y por como nos trataban. Finalmente se rebajan a ponerme un descuento a la intervención y me crean una notificación a la marca para estudiarlo, a lo que se agarran es que no ha pasado algunas revisiones en mercedes logico si por un cambio de aceite son ***€ Tenia a mercedes como una marca de prestigio y con buena respuesta a su cliente, me dedico a una marca de prestigio y cuando un cliente ha notificado algo en garantia se le da respuesta SIEMPRE, asi haya pasado mas tiempo o incluso haya sido revisado en otro sitio siempre cuando no hayan fastifiado algo, cosa que se puede comprobar Me quedo con sabor agridulce de la marca que antes recomendaba sin duda y ahora incluso para mi propio uso me planteo alternativas de cara a futuro. Respecto a jessica agradecerle su atencion, que ante mi solicitud de información al inicio que nadie me informaba ella tomo las riendas del caso. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Daniel J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 20:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, siempre dispuestos a ayudar en todo momento."
Jose M. A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 20:51

10 / 10
"No podría estar más satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado por los especialistas del taller."
Maria V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me explicaron cada detalle de la reparación. Muy satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Carlos M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo."
Tratatutako profesionalak:
Domingo D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 17:28

6 / 10
"Todo mal ese día"
Un día malo. Primero mezclaron mi contrato de mantenimiento con otro cliente. Segundo me niegan el coche de sustitución, incluso habiéndolo solicitado al pedir la cita. Tercero ...(Más ↓) y más grave, me llaman por teléfono diciéndome que le han podido quitar a mi coche un testigo de advertencia de algo del motor, me dicen que me tienen que cambiar una pieza muy cara, he pedido aclaración por email y aún no me las han dado. Fatal. (Menos ↑)
Hobetzeko: En mi última visita no me atendieron nada bien, espero que fuera por ul mal día, que todos lo tenemos
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..