Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4587 Iruzkin desberdinak
Manuel S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 20:35

10 / 10
"Súper satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, se nota la calidad en su servicio."
Angel M. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 20:32

8 / 10
Maria D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 20:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Doris M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 15:38

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue de primera calidad definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Agustin R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 12:47

6 / 10
Eugenia M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 10:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente volveré para futuras visitas."
Diego A. D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 09:07

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo se mostró altamente profesional durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Juan L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Maria A. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 20:32

10 / 10
"El trato que recibí en este concesionario fue impecable, me hicieron sentir valorado como cliente y su conocimiento técnico es impresionante."
Tratatutako profesionalak:
Maria D. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 20:50

10 / 10
"La atención personalizada y eficiente que recibí superó mis expectativas, ¡recomiendo este taller a todos"
Tratatutako profesionalak:
Jose A. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 21:12

6 / 10
"Debería mejorar el FACTOR HUMANO ."
La compañía de seguros me adelanto la fecha y hora de peritación. Llame a CADIMAR para informar de la hora y fecha. La persona de administración que me atendió no quería que ...(Más ↓) se hiciera ese día. Le indique que CADIMAR no tenia que darme ninguna cobertura logística, solo presencia física del vehículo en sus instalaciones. El vehículo estaba estacionado en las instalaciones desde las 08:45 h. La peritación se realizo de 09:30 h. 10:30 h. Estuve esperando hasta las doce. Pregunte a la recepcionista y a la personas del equipo de asistencia que me estaba atendiendo, por mi coche, primero no sabían. Al rato me dijeron que estaba peritado. Sacaron el coche a las 12:30h. con barro en las ruedas y en la esterilla del conductor. En el resumen del ENCARGO C1-***** indica PRESTACIONES ADICIONALES PROPUESTAS Y RECHAZADAS . No me ha informado nadie de ningún tipo de prestación adicional y no he rechazado nada. Al devolverme mi vehículo PERITADO , la persona que me atendía, me informo que la reparación se efectuaría en un mes, aproximadamente, por falta de vehículos de cortesía. El ENCARGO consiste en la reparación de unos MUY leves arañazos en la parte baja del faldón de la aleta izquierda y en la llanta trasera izquierda. Últimamente el FACTOR HUMANO no es el adecuado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar el FACTOR HUMANO .
Jose R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 18:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la eficacia en reparar mi vehículo. Definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Ursula V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 19:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Juan C. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 12:28

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, estoy muy agradecido."
Tratatutako profesionalak:
Almudena O. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 22:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Luxhome B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 22:38

10 / 10
Maria I. F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 22:06

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, se notó un alto compromiso por parte del personal al atender mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Antonio Q. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 23:51

6 / 10
"No muy buena, decepcionado. Mercedes no puede permitir esto"
Compré un EQA 250 . De fabrica al faro derecho le entraba agua y se quedaba lleno de humedad por dentro. Me costó conseguir cita para que me lo cambiaran y no se pudo realizar ...(Más ↓) el cambio hasta no recibir la autorización de Mercedes todo ello dejando el coche varios días . Al llegar al autorización para la sustitución del faro, que me lo hicieron en el día, se dejo el guardabarros izquierdo suelto y con una desconfiguración del software del coche el Head display dejo de funcionar y los faros no se movían tuve que volver otra vez para una actualización y dejar las anomalías funcionando, con todas las molestias que conlleva tener un coche con dos meses desde la fecha de comprar con tanto problema, que estuve a punto de devolverlo al estar financiado. Otra de las cosas que no acabo de entender, es, por qué nunca me ha llegado una encuesta de satisfacción, tanto de la parte del taller como mi experiencia en la compra del vehículo. Que mejorar, poner a una persona para que atienda a la Clientes y haga un seguimiento de su satisfacción, seguramente, se hubieran evitado malas experiencias como la mía. No es el caso con Alejandro Soto del Departamento Comercial, que siempre me ha atendido de forma impecable. Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir. Gracias y saludos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Un poco mas de Empatía y escuchar al Cliente.
Tratatutako profesionalak:
Francisco B. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 20:59

10 / 10
"Excepcional atención y trato en el taller, realmente se notó la profesionalidad del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Rocio M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 20:56

10 / 10
"El equipo fue muy profesional y me brindó un trato excepcional durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..