Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5081 Iruzkin desberdinak
Jose L. C. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2022 a las 00:48

10 / 10
Javier S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2022 a las 11:13

10 / 10
"Todas las revisiones y visitas el trato muy bueno"
Tratatutako profesionalak:
Diego G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2022 a las 22:52

8 / 10
"Todo claro y sin contratiempos."
Tratatutako profesionalak:
Isabel G. G. D. L. C.
Bisitaren arrazoia: N/A
Iruzkinak eguna 12-01-2022 a las 22:26

10 / 10
Pedro M. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2022 a las 20:48

10 / 10
"Todo bien"
Tratatutako profesionalak:
Salvador L. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2022 a las 20:32

10 / 10
"Trato perfecto por parte de antonio, de 10 y mas rápido imposible "
Tratatutako profesionalak:
Jose M. P. S.
Bisitaren arrazoia: N/A
Iruzkinak eguna 12-01-2022 a las 12:07

10 / 10
Juan M. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2022 a las 09:42

4 / 10
"La opinión sobre la causa de la avería me deja con incertidumbre "
La explicación que se me da como causa de la rotura del ramal de amortiguación es que un golpe hubiera sido el causante de la misma. Externamente el vehículo no presenta ...(Más ↓) signos de golpes alguno y no he sido consciente de esa posibilidad. Y si hubiera sido así , que seguridad me da que no se vuelva a romper el mismo. No me quejo del concesionario , si de la marca. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Felix C. O.
Bisitaren arrazoia: N/A
Iruzkinak eguna 11-01-2022 a las 12:48

4 / 10
"Mala atención al cliente."
Sergio A. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2022 a las 23:13

10 / 10
"De profesional, se esfuerza mucho y muy motivado en su trabajo"
Nada más llegar al concesionario Mercedes dejo mi vehículo a Antonio y me hace pasar dentro y tomar asiento y enseguida coge el iPad para sacar fotos del coche por fuera, luego ...(Más ↓) se mete dentro del vehículo toma nota y ya cuando termina vuelve a su mesa y me comenta que el coche tardará unas tres horas. Yo le comenté que era un día muy especial puesto que era mi cumpleaños, entonces Antonio incluso se fue para adentro, y preguntar a los mecánicos cuanto le llevaría y si pudiera esta un poco antes. Fue super atento y amable le doy un 10. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria J. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2022 a las 22:01

10 / 10
"Muy atento y predispuesto a solucionar nuestro problema satisfactoriam"
Tratatutako profesionalak:
Alejandro
Esperanza C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2022 a las 21:49

10 / 10
"Todo muy bien, puntualidad, información, amabilidad. "
Tratatutako profesionalak:
Jose A. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2022 a las 16:46

8 / 10
"Coche sustitución sucio"
Es la primera vez que me entregan un coche de sustitución tan sucio por dentro. Las alfombras y el interior estaban muy sucios. Además, estaba la reserva para 90 km. y me dio ...(Más ↓) miedo, porque aunque no hice más de 40 km no me gustaría ir así. La espera para recogerlo una vez arreglado, también superó los 10 minutos. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose R. D. T. C.
Bisitaren arrazoia: N/A
Iruzkinak eguna 08-01-2022 a las 21:30

10 / 10
"Agradecimiento por su excelente trato en cadimar jerez"
Mi máxima recomendación a todo cliente interesado en un vehículo marca Mercedes al empleado de ventas de Cadimar Jerez Don Ángel Almagro, por su excelente trato y ...(Más ↓) profesionalidad al frente del negocio. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Ángel Almagro
Manuel P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2022 a las 20:52

10 / 10
"Muy buen servicio"
Tratatutako profesionalak:
Ignacio P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-01-2022 a las 20:51

10 / 10
"Trato y resolución de problemas"
Desde que tengo un Mercedes, siempre he acudido al concesionario CADIMAR de Jerez de la Frontera, dónde siempre me han tratado de forma exquisita y me han solucionado todas las ...(Más ↓) consultas o incidencias producidas, por ello, valga este comentario a modo de reconocimiento a un trabajo bien hecho. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-01-2022 a las 20:44

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Maria T. P.
Bisitaren arrazoia: N/A
Iruzkinak eguna 07-01-2022 a las 17:03

10 / 10
"El vendedor muy profesional, me llamó enseguida, todo correcto.-"
David D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-01-2022 a las 13:54

10 / 10
"Servicio óptimo "
Tratatutako profesionalak:
Julio B. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-01-2022 a las 21:24

10 / 10
"Atendieron todas mis dudas hasta fuera del horario de trabajo "
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


