Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5081 Iruzkin desberdinak
Miguel A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2022 a las 22:09

4 / 10
"Cántalejo bien la organización y falta de personal para atender muy ma"
Tras avisarme para recoger el coche ya terminado me hacen esperar 50 minutos para simplemente entregármelo Me dieron cita para peritar en dos semanas y cuando fui no habían ...(Más ↓) avisado al perito y tras hora y media tuve que hacer yo la gestión para volver otro día . Tengo el seguro a través de la Mercedes Cadimar (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria D. C. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2022 a las 22:03

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Victoria A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2022 a las 21:44

10 / 10
"Servicio siempre adaptado al cliente "
Mi última visita ha sido al taller, motivada por golpe recibido en mi coche. Desde el primer momento se encargaron de facilitarme toda la gestión con el seguro. Estoy muy ...(Más ↓) satisfecha con el trato recibido por Salvador y Estefanía. Y especial mención a Juanma por su profesionalidad y empatía con el cliente, ofreciendo la seguridad de estar en buenas manos tu coche. Cadimar Jerez cuenta con un gran equipo profesional. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Ana H. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2022 a las 21:22

10 / 10
Cristobal L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2022 a las 21:12

2 / 10
"Experiencia desastrosa. de hecho he presentado una queja formal en mercedes espa"
Tratatutako profesionalak:
angel C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2022 a las 10:09

10 / 10
"Trato excelente "
Tratatutako profesionalak:
Francisco T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2022 a las 21:45

8 / 10
Francisco J. C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2022 a las 21:25

8 / 10
"Buena en general "
No le doy más nota porque aunque la atención por el empleado fue de 10, le expliqué un problema que tenía el coche y me dijo que hoy lunes me llamarían Mara intentar ...(Más ↓) solucionarlo Pues como me temía hoy no me llamo nadie y el problema sigue en el coche. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Antonio G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2022 a las 19:07

10 / 10
"Atención a las necesidades del vehículo"
Tratatutako profesionalak:
Felix Y. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2022 a las 12:46

10 / 10
"Correcto. trato agradable. cumple plazo.seriedad."
Tratatutako profesionalak:
Antonio M. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2022 a las 20:53

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Antonia M. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2022 a las 20:47

8 / 10
"Todo perfecto, tal como debe ser."
Tratatutako profesionalak:
Amaya C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2022 a las 19:47

6 / 10
"El coche de sustitucion se podria mejorar"
Tratatutako profesionalak:
Plateros V. Y. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2022 a las 12:45

10 / 10
Almudena S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2022 a las 08:42

10 / 10
"problema solucionado"
ya tengo coche sustitución y estoy a la espera piezas para arreglo de mi choche. gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Iruzkin hau bezeroak adiskidetze prozesuaren ondoren editatu du. (Lehen iritzia ikusi)
2 10etik

No tengo coche sustitución : Mi coche esta imutilizado en el taller y no tengo coche sustitución. Avería el 24 diciembre y aun esperando respuesta del perito de la garantía.
Eduardo V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2022 a las 21:13

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Francisco M. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2022 a las 11:59

8 / 10
Jose M. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2022 a las 11:38

10 / 10
"Excelente y muy cordial"
Tratatutako profesionalak:
Manuel G. R.
Bisitaren arrazoia: N/A
Iruzkinak eguna 14-01-2022 a las 19:45

10 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


