Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
10 Iruzkin desberdinak
Antonio M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 10:48

2 / 10
"Nefasto ::: :::"
Ni buena atención ni explicaciones reales de nada y con ganas de que no les molesten y respondiendo de forma desinformada.Fatal jamás volvere a contactar con esta empresa.Ni ...(Más ↓) tampoco se la recomiendo a nadie. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Trato pésimo
Jose L. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 20:33

2 / 10
"Llamé tres veces hasta que me cogieron el teléfono..."
Llamé tres veces hasta que me cogieron el teléfono cuando para comprar un vehículo. Después de tres llamadas no sabía decirme si disponían de un Range Rover...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Emilio L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 17-11-2024 a las 22:58

2 / 10
"Lamentable, trato correcto, 0 interés."
Después de una semana seguimos a la espera de información fotos y estado del vehículo. Venden demasiado para el interés que ponen....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Taco J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 20:38

2 / 10
"My car would be dead if I waited for you"
Scheduled an appointment with car pick up online and never heard from Salamance again. Contacted them with a serious issue and should wait 2 months for them to be available. Never ...(Más ↓) will I go there or recommend them. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Treat customers as your most important asset, they pay your salary.
oscar A. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-07-2024 a las 14:19

2 / 10
"Malisima experiencia no repetiré comprar aquí nunca"
Me quedé sin el coche ya habían traído a Málaga para probarlo. Viaje expresamente y el comercial que me atendió se fue a un curso y no me cogió en teléfono en 5 días. El ...(Más ↓) quinto me confirmó que el coche ya está reservado. Una verdadera vergüenza. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Reservado el coche verbalmente y persiguiendo la vendedor no pude realizar la compra.
Jose G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 13-06-2024 a las 15:37

2 / 10
George S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 16-05-2024 a las 20:34

2 / 10
"Nadien atenderme solo tenia un mensaje"
Nadien atenderme solo tenia un mensaje de whatsapp y es no bien para comprar un coche vale 50000 euro penso es mejor para tener un agente que llama no solo tira un mensaje de ...(Más ↓) whatsap es muy mal atencion de cliente (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Yana C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 09:00

2 / 10
"Muy mal. Non han cumplido trabajo"
Non han cumplido trabajo. Quieria cambiar aceite pero non ha han cumplido service...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cambiar aceite
Alberto L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 23:53

2 / 10
"Me interesé en un vehículo de ocasión "
El vehículo estaba sucio, sin batería. El comercial quedó en llamarme para informarme de los mantenimientos que ha pasado el coche, de los posibles siniestros que ha podido ...(Más ↓) tener y no he recibido contestación. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No he recibido ninguna información del vehículo en que estaba interesado. Quedo el comercial en llamarme y aún no he recibido contestación.
Juan N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 21:27

2 / 10
"Me dijeron que me llamarían y nadie se puso en contacto "
Estaba interesado en un defender 130, pero nadie se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En llamar al cliente
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..