Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Jan K. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-04-2025 a las 08:37

10 / 10
"I was thoroughly impressed with the attentive and friendly customer care I received at this dealership s workshop."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jan. Nos alegra saber que quedó tan impresionado con la atención y el servicio al cliente en nuestro taller. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que logramos cumplir con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alberto G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 23:28

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hacen que mi experiencia en este taller sea inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia inmejorable en nuestro taller. Su reconocimiento al ...(Más ↓) trato y la atención al cliente es muy apreciado y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Taco J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 20:38

2 / 10
"My car would be dead if I waited for you"
Scheduled an appointment with car pick up online and never heard from Salamance again. Contacted them with a serious issue and should wait 2 months for them to be available. Never ...(Más ↓) will I go there or recommend them. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Treat customers as your most important asset, they pay your salary.
Marc P. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 19:29

10 / 10
"The attention I received during my visit was exceptional, making me feel like a valued customer."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marc Paul, Nos alegra saber que la atención que recibió durante su visita fue excepcional y que se sintió como un ...(Más ↓) cliente valorado. Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer el mejor servicio posible y su reconocimiento es muy gratificante. Esperamos verle de nuevo pronto y seguir brindándole experiencias memorables. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 08:59

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, un servicio impecable y muy profesional del equipo de taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio Miguel. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo de taller. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y al profesionalismo de nuestro personal es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible.Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en C de Salamanca Marbella! (Menos ↑)
Yana C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 09:00

2 / 10
"Muy mal. Non han cumplido trabajo"
Non han cumplido trabajo. Quieria cambiar aceite pero non ha han cumplido service...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cambiar aceite
Josephus M. V. D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-04-2024 a las 11:24

8 / 10
"Aconsejable. Muy buen trabajo."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 22-04-2024 komentario honi:
Ascencion F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-04-2024 a las 09:53

10 / 10
"Excelente atención en todo momento. Un grupo de profesionales muy bueno. Personal fabuloso."
El sr. ANTONIO MOYA, un excelente profesional, amable y de un trato estupendo (ya lo había tratado con anterioridad) le doy las gracias por ello....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 22-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ascencion. Nos alegra saber que ha disfrutado de una excelente atención y que nuestro personal ha sido fabuloso. ...(Más ↓) Transmitiremos sus amables palabras al Sr. Antonio Moya. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto en C de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..