Zure lagunekin partekatu:

BYD Madrid

Ibilgailuen salmenta-lekua

BYD Madrid

Av. de Concha Espina 20
28016 - Madrid (Madrid, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.2 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

9 Iruzkin desberdinak

I
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mala organizacion"

Han tardado mas de dos meses en darme el coche. empece a pagar el leasing antes de tenerlo y ademas no me han dado la documentacion. no tengo la tarjeta tecnica del coche. Me ...(Más ↓) dicen que estaba en la guantera pero no hay nada (Menos ↑)

Hobetzeko: la fecha de entrega del vehiculo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Compras tu, no venden. Saben menos los comerciales que el cliente"

No te informan y tienes que ser tú el que persiga la compra, por supuesto ni el más mínimo detalle...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Servicio

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Comercial sin ningún interes"

El comercial como dice que se venden muy bien, no presta atención a las necesidades de los clientes, no te llama si te ha gustado después de probarlo, si lo vas a comprar. El ...(Más ↓) servicio post-venta, fatal le teníamos que llamar para todo. No nos informa de la aplicación del móvil donde nos enteramos después, nos explican el coche en 15 minutos. No te dan ni un simple llavero, tienes garantía de 5 años con ellos, pero tienes que hacer la revisión con ellos en donde primero te dicen un precio y luego es más caro, no son capaces ni de sacar un pack de ahorro. En relación con el coche no está mal, fallos que tiene, se empaña bastante, no te emite ningún ruido si invades el carril de al lado, tampoco suena si viene un coche por el lado. Mi opinión, deberían mejorar los comerciales. (Menos ↑)

Hobetzeko: El comercial debería prestar más atención a los clientes

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"El cliente de lado"

No se puede entregar un coche en 15 minutos diciendo pregunta dudas que tu ya hiciste 1 prueba. Tener que llamar yo para que me den de alta en la app y me den las instrucciones y ...(Más ↓) hoja de entrega del coche. Es 1 pena todo, me he ido enterando en foros y gente que tiene el coche. La imagen que se da de la marca es mala. Igual que tener el coche matriculado 15 días sin entregar. Es mi noveno coche nuevo y jamás me había pasado todo esto. (Menos ↑)

Hobetzeko: Dedicar el tiempo al cliente en la entrega del coche

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La entrega es muy mejorable"

Recogí el coche en el concesionario de Alcobendas y al llegar con el coche a mi casa, descubrí que en el transporte el asiento se había dañado. Vamos que venía con un ...(Más ↓) defecto, que nadie comprobó. Informé ese mismo día, y a fecha de hoy no sé cuando me darán solución. Lamentable. El coche es una maravilla, pero no puede o no debe fallarse en cosas insignificantes como está. Y si se falla se arregla inmediatamente y se demuestra la capacidad de respuesta La excelencia en una empresa está en los pequeños detalles y en este caso no es así. MUY, MUY MEJORABLE (Menos ↑)

Hobetzeko: Hay que revisar mucho mejor los coches antes de entregarlos. Tengo un problema detectado el día de la entrega y llevo esperando 3 semanas a que me den solucion

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de comunicación"

Me gustaría que el comercial que me ha vendido el coche me devolviera la llamada si tengo una duda, y si por algún motivo el no pudiera, lo hiciera otro compañero...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejoraria la comunicación

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai1

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Retrasos en la entrega y falta de información"

El día 29 de octubre efectué el pago total de un BYD SEL U DMI, quedando a la espera de la entrega del vehículo. Hace una semana me comunican que mi vehículo tiene un problema ...(Más ↓) técnico que impide que se realice la entrega y a fecha de hoy, a pesar de pedir reiteradamente información, sigo sin saber cual es la solución al problema ni cuando me harán la entrega. (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejor atención e información en el proceso de compra y entrega del vehículo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai1

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La entrega fue manifiestamente mejorable"

Antes de la entrega no se revisó correctamente el vehículo y se nos entregó con una rueda pinchada. No pudimos llevarnos el coche en ese momento y tardaron tres días en ...(Más ↓) resolver la incidencia y nos entregaron el coche con la mitad de carga en la batería. Espero que el rendimiento del coche sea mejor que la primera impresión. (Menos ↑)

Hobetzeko: El proceso de compra fue excesivamente largo y la experiencia de entrega fue lamentable.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de interés"

He comprado un Seal y para la venta no hubo ningún problema pero para la entrega he tenido que estar presionando varios días pues según ellos tenían el vehículo pero solo ...(Más ↓) sabían darme largas. Después de entregármelo he intentado varias veces poner en contacto con el vendedor para que me dieran los códigos de la app y ni me contesta al teléfono y a los WhatsApp. (Menos ↑)

Hobetzeko: Que te prestaran atención después de venderte el vehículo.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..