Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
7 Iruzkin desberdinak
Maria S. a. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 23:03

2 / 10
"Uns vez pagado, no responden"
Hace más de dos semanas q espero q me contesten en relación a la oferta que me concedieron de *** € de recarga en eléctrico en surtidores. Estoy intentando contactar con ...(Más ↓) ellos para que me digan cómo me proporcionan la tarjeta y no me responden (Menos ↑)
Hobetzeko: Contestar a los correos electrónicos
Javier H. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 21:23

2 / 10
"Falta de antencion al cliente y falta de honestidad"
El comercial desde el primer momento mostró poco interés en atender mis necesidades como cliente de un tipo de vehículo desconocido hasta la fecha por mi. Después de ...(Más ↓) formalizar el pedido,en ningún momento me han llamado para informar de una fecha de entrega aproximada, siempre he tenido que preguntar yo. Además las fechas posibles de entrega hasta ahora han sido desacertadas,aun no tengo el vehículo en mi propiedad. El día 20 pago mi primera cuota de préstamo y aun no he disfrutado de mi vehículo ni un solo día. Me da la sensación de que me hacen un favor vendiendo el producto que he comprado con un gran esfuerzo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Rufino L. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 08:10

4 / 10
Manuel C. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 03:00

4 / 10
"No cumplen plazos de entrega"
Comercial me responde todos los días por whasapp. Cuándo le pregunto por la entrega que en teoría el coche ya tenía que estar en conce hace dos días no me responde. No culpo ...(Más ↓) al trabajador que quizás no ha podido cumplir, culpo a la marca. Sigo sin coche y sin confirmación de entrega. Si la experiencia es ya así preventa no quiero imaginarme problema postventa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Proceso de entrega
Basilio S. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-11-2024 a las 21:16

2 / 10
Encarnacion A. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 21:55

2 / 10
Maria A. V. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-07-2024 a las 12:40

2 / 10
"En mi opinión no veo seriedad en esta empresa"
El día 10 de Junio me entregaron mi DOLPHIN y me iban a dar una tarjeta ZUNDER con suscripción de un año gratuito y *** € de recarga, ya la he pedido tres veces a Javier el ...(Más ↓) vendedor y me dice que todavía no la tiene, a mi me parece que no es correcto que quieran tener un detalle con el cliente para luego darle largas y además no cumplir el plazo de entrega del vehículo y entregarlo sucio por dentro. (Menos ↑)
Hobetzeko: Limpieza de vehículo de entrada y cumplir fecha de entrga
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..