Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Manuela R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 12:00

6 / 10
"Servicio del mantenimiento recurrente del vehiculo"
Mi opinión va principalmente relacionada con el precio del servicio. El trato por el personal fue correcto, sin nada que objetar. Mi mas absoluta disconformidad esta relacionada ...(Más ↓) con el precio del servicio de mantenimiento, creo que está totalmente fuera de mercado, de hecho si lo hubiera sabido antes de comprarme coche, mi decisión posiblemente hubiera sido otra. Creo que deben revisar el plan de mantenimiento, ya sea por los precios o por la cadencia del mismo. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Relacion calidad precio del servicio prestado
Francisco J. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 21:34

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, altamente recomendados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Catherine P. J. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2025 a las 21:59

10 / 10
"Un service exceptionnel et une équipe professionnelle à l écoute de mes besoins."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


