Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
831 Iruzkin desberdinak
Marta M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 19:27

2 / 10
Susana B. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 18:50

10 / 10
"El personal fue muy competente. Atención impecable y el servicio es extraordinario."
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención competente e impecable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas encontrado nuestro servicio extraordinario. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Jacinto G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-02-2024 a las 20:17

10 / 10
"Magnífico trato. El proceso ha resultado impecable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-02-2024 komentario honi:
Lourdes T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-02-2024 a las 00:56

10 / 10
"Totalmente recomendable y la atención fue impecable. Excelentes especialistas."
Siempre dispuestos a que todo vaya lo mejor posible ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Lourdes! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que encontraste a nuestro equipo como ...(Más ↓) excelentes especialistas. Estamos comprometidos con que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Jose A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 23:00

2 / 10
"Muy negativa, en absoluto recomendable. "
Nefasta y negativa, franca y honestamente no recomendable. Absoluta desinformación y que puedo acreditar, llegado el caso, mediante el registro de llamadas, que a su vez su ...(Más ↓) mercantil también puede verificar. (Menos ↑)
Hobetzeko: Inexistente comunicación para informar al cliente sobre la evaluación en la diagnosis de la avería, inclusive tras reiteradas llamadas por mi parte sin devolución de las citadas.
Tratatutako profesionalak:
Lourdes P. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2024 a las 02:21

10 / 10
"Atención al cliente insuperable y el resultado ha sido impecable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Lourdes, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo siempre se esfuerza al máximo para brindar un servicio de atención al cliente insuperable, y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Carmen M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 07:40

10 / 10
"Trato perfecto. El servicio fue excelente e inmejorables trabajadores."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Diego V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2024 a las 08:04

10 / 10
"Insuperable atención siempre."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-02-2024 komentario honi:
Carmen H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 00:20

10 / 10
"La atención fue genial y el personal sobresaliente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:
Noelia G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 23:18

10 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente y atención personalizada. Muy aconsejable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:
Sara H. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 07:02

10 / 10
"Muy buen trato. Recomendable al 100% y un grupo de profesionales sobresaliente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que consideras nuestro ...(Más ↓) equipo como profesionales sobresalientes. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Francisca M. A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 00:22

4 / 10
"Falta de personal"
El personal de recepcion de este taller está saturado de trabajo y no les da tiempo a prestar el servicio que Opel presume, necesitarían contratar más personal, al final somos ...(Más ↓) los clientes los que sufrimos las consecuencias de la falta de personal (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente, servicio de cita previa, información al cliente sobre la reparación y presupuesto
Tratatutako profesionalak:
Miguel G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 22:00

10 / 10
"Excelente organización desde el primer momento y el trato es cercano."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste una excelente organización y un trato cercano desde ...(Más ↓) el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 11:42

10 / 10
"El grupo de profesionales es eficiente y la atención ha sido inmejorable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención inmejorable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Victoria M. I. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 20:35

10 / 10
"Excelente asesoramiento. Magníficos especialistas y actuación muy satisfactoria."
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Victoria Maria, por tu amable reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro asesoramiento y el servicio ...(Más ↓) de nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Marta M. F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 08:31

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
Nuria M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2024 a las 23:25

8 / 10
"La experiencia ha sido profesional y plantilla de trabajadores muy competente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
Lourdes C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 20:22

8 / 10
"El trato es fenomenal. El servicio es insuperable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y un servicio insuperable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Pablo R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 23:01

10 / 10
"Gran trabajo. Plantilla de trabajadores competente. El servicio es genial."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue genial y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) equipo competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Francisco J. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Profesionales sobresalientes y la atención fue impecable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar un servicio impecable, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..