Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
834 Iruzkin desberdinak
Juan M. O. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2024 a las 09:47

10 / 10
"Atención al cliente insuperable. El proceso ha resultado óptimo."
Muy buena recepcion e informacon sobre el tiempo en reializar el trabajo. Cumiplimiento total de lo indicado. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Miguel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que la ...(Más ↓) atención al cliente fue insuperable. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Esperamos volver a verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Maria M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 18:31

10 / 10
"El grupo de profesionales excelente. La atención fue excelente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Robert B. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 10:11

10 / 10
"La atención fue amable y empleados muy buenos."
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Robert. Nos alegra saber que recibiste una atención amable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Miguel M. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 22:53

10 / 10
"El proceso ha sido inmejorable. Muy buen trabajo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Nazario T. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 22:21

10 / 10
"El personal es sobresaliente y sublime asistencia en cada visita."
Muy satisfecho por el trato recibido del personal. Y por el trabajo realizado. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Nazario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato sobresaliente en cada visita y que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Ismael G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2024 a las 13:44

10 / 10
"Un 10 e inmejorable trato. Muy buena labor siempre."
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-05-2024 komentario honi:
Guido A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2024 a las 00:35

10 / 10
"El trato ha sido impecable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Guido, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable en Autopremier ...(Más ↓) Opel Málaga. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jesus G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 13:26

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria. El conjunto de empleados eficiente y el resultado es correcto."
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-05-2024 komentario honi:
Ana M. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 13:01

2 / 10
"lamentable. Negativa"
No me atendió Alejandro, el solo me entregó el vehículo. Ya que estaba de vacaciones y posteriormente de baja, lo cual Francisco Javier Alonso dejo mi orden abandonada, ...(Más ↓) después de darme un diagnostico "erróneo" o engañoso de querer cambiar el motor completo diciéndome que no tenia arreglo, cuando supe cuál era la reparación me puse en contacto con Miguel Arjona, en Mijas donde compre el vehículo, el daño que tenia el vehículo lo cubría garantía, y no hacia falta cambiar el motor, garantía la cual no me ha querido gestionar Francis desde Málaga teniendo que hacerlo miguel desde Mijas, también me dijo que garantía solo me iba a cubrir el 20 %. Muy mala experiencia en Málaga es lo que puedo decir. 2 MESES SIN COCHE. Y SIN OFRECERME NINGUNO, ADEMAS DEL ABANDONO. De no ser por Miguel no tendría coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: simplemente podrían mejorar sin engañar y con buena atención ya que es lamentable
Luis I. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 11:02

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-05-2024 komentario honi:
Maria C. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 00:46

10 / 10
"Un 10."
He llevado mi coche para la revisión anual y todo ha sido perfecto como siempre. Muchas gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por confiar en nosotros, Maria Carmen. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la revisión anual de tu coche. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia perfecta con nosotros una vez más. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Moustapha S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2024 a las 22:10

10 / 10
"Experiencia muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-05-2024 komentario honi:
Alfredo P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2024 a las 21:18

10 / 10
"Muy recomendable y magnífica atención durante todo el proceso."
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alfredo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que has ...(Más ↓) recibido una magnífica atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Concepcion L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2024 a las 15:31

10 / 10
"La atención ha sido atenta. Insuperable atención desde el primer momento."
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable desde el primer momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga y te agradecemos enormemente la recomendación. (Menos ↑)
Ruyman M. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2024 a las 09:36

2 / 10
Elvira D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2024 a las 23:04

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en el ...(Más ↓) servicio que te hemos ofrecido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Alberto V. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2024 a las 16:19

2 / 10
"Muy mala experiencia "
Al llegar a recoger el coche no hay nadie y tengo que esperar unos 15 minutos. Cuando llega ni disculpas ni nada. Coge mi coche sin proteger el volante y lo pone en sentido ...(Más ↓) contrario dejando el volante sucio. Le comento que en la factura no viene el trabajo detallado, le pregunto que esta especificado en el libro se revisiones y me dice que si cuando no es cierto. Quedaron en entregarme un presupuesto de unos arañazos y no me lo dieron . Ya tube algún que otro problema con revisiones anteriores y esto va a peor. (Menos ↑)
Dario P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2024 a las 09:21

10 / 10
"Labor muy buena y muy aconsejable. Profesionales amables."
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Dario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Antonio D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2024 a las 21:04

10 / 10
"El trato es excelente y servicio de lujo. Recomendable al 100%."
El trato fue excelente, todo muy bien. Solo decir que no me atendió Alejandro, aunque creo que estaba allí. Conozco a Alejandro de revisiones anteriores cuando iba la Avda ...(Más ↓) Ortega Gasset y siempre me dio un trato de 10 (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-05-2024 komentario honi:
¡Hola Antonio! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Lamentamos mucho que no hayas podido ser atendido por ...(Más ↓) Alejandro en esta ocasión, pero nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en general. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que podamos seguir brindándote un servicio de lujo. ¡Gracias por elegir Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
David F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2024 a las 20:58

10 / 10
"Experiencia insuperable. Trato cercano."
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-05-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..