Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
49 Iruzkin desberdinak
Maria A. G. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-04-2024 a las 11:43

4 / 10
"Deben informar al principio al cliente del tiempo real de la reparació"
Si hubiera sabido desde el principio el tiempo real de duración de la reparación, hubiera solicitado a mi seguro de coche un vehículo de sustitución, pero día a día me ...(Más ↓) decían que estaría arreglado el coche de forma inmediata. Tuve que aplazar varias citas médicas. Gracias. (Menos ↑)
Hobetzeko: Decirme desde el principio el tiempo real que iban a tardar en la reparación, 8 días más de lo que me dijeron. Alejandro bien; parece que el problema fue de Recambios
Elena P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-04-2024 a las 22:04

2 / 10
"Malísima experiencia "
Después de 18 días el coche en el taller he llamado muchas veces para ver qué pasaba y no he obtenido respuesta por vuestra parte. Ni precio final hasta que he ido a ...(Más ↓) recogerlo. Pésimo servicio….desde luego no vuelvo (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente, el servicio, bordo bastante mal en general
Tratatutako profesionalak:
Jose P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2024 a las 22:45

2 / 10
Fco J. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2024 a las 20:43

4 / 10
"Una experiencia malisima"
El personal que tienen cara al público es excelente. La organización para proveer de piezas al taller es pésima. Ya que he tenido el vehiculo de trabajo 1 semana en sus ...(Más ↓) instalaciones para una revisión (Menos ↑)
Hobetzeko: La organización para el aprovisionamoento de piezas
Pedro C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2024 a las 20:44

2 / 10
"Experiencia muy mal. No volveremos. "
Buena opinión? Ninguna. Después de lo expuesto comprenderán que mi opinión no puede ser otra. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de atención hacia el cliente una vez que deja el coche en el taller. Imposible contactar con ustedes por tfno. Dejamos el coche el 20/2/2024 y tras intentar contactar con ustedes el día 8 marzo 2024 nos personamos en el taller y nos dicen que el coche no lo arreglan pues está descatalogado. Después de 18 días en el taller me dicen que el coche está descatalogado y no lo arreglan. El día 21 de febrero me lo podían haber dicho. Lo he tenido que retirar y pagar casi 300 Euros.
Jorge M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2024 a las 12:13

4 / 10
"Varios puntos a mejorar"
Con el cambio a la nueva sede es peor el acceso, se tarda más tiempo en dejar el vehículo. Cuando fui a recogerlo tardaron en darme el coche, me lo dieron sin lavar y tuve que ...(Más ↓) esperar yo en el túnel de lavado (que no está en el mismo taller) a que terminaran de lavarlo. Cuando me entregaron la factura no me entregaron la hoja con las revisiones realizadas en el coche. Las he reclamado telefónicamente pero siguen sin mandarlas. En conclusión: han perdido mucha calidad con el cambio de ubicación y el recorte de personal que han tenido. No creo que vuelva. (Menos ↑)
Hobetzeko: Varios puntos a mejorar
Tratatutako profesionalak:
Marta M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 19:27

2 / 10
Jose A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 23:00

2 / 10
"Muy negativa, en absoluto recomendable. "
Nefasta y negativa, franca y honestamente no recomendable. Absoluta desinformación y que puedo acreditar, llegado el caso, mediante el registro de llamadas, que a su vez su ...(Más ↓) mercantil también puede verificar. (Menos ↑)
Hobetzeko: Inexistente comunicación para informar al cliente sobre la evaluación en la diagnosis de la avería, inclusive tras reiteradas llamadas por mi parte sin devolución de las citadas.
Tratatutako profesionalak:
Francisca M. A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 00:22

4 / 10
"Falta de personal"
El personal de recepcion de este taller está saturado de trabajo y no les da tiempo a prestar el servicio que Opel presume, necesitarían contratar más personal, al final somos ...(Más ↓) los clientes los que sufrimos las consecuencias de la falta de personal (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente, servicio de cita previa, información al cliente sobre la reparación y presupuesto
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..