Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
799 Iruzkin desberdinak
Juan R. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2024 a las 20:55

2 / 10
Miguel D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2024 a las 09:59

6 / 10
"Habia mejor servicio cuando la OPEL estaba en el VISO"
Este pasado 16 de Octubre llevé mi coche para un servicio de revisión anual y una reparación por fuga de refrigerante por valor de **** euros, se me comentó que me enviarían ...(Más ↓) la factura detallada a mi correo y a fecha actual, 30-10-2024 aun no he recibido, luego se me entregó el vehículo sucio sin lavar tras gastarme **** euros en la operación realizada, esto en la Opel de Ortega y Gaset nunca me pasó, es más, siempre allí muy atentos y mis valoraciones siempre las más altas, lamento que en esta nueva ubicación las atenciones no sean ni la sombra de la anterior Opel de Ortega y Gaset. Ciertamente las atenciones personales como personal que recepcionó y entregó el vehículo fueron supercorrectas, pero la gestión de coordinación administrativa y medios informáticos deja mucho que desear, lo cual dificulta mucho la buena labor que tratan de hacer los chicos que recepcionan los vehículos, ellos no pueden hacer más. Trato de los empleados que recepcionaron el coche fué de 10, gestion de tema informatico para recepcionar el vehículo pésimo, por problemas con los ordenadores, gestión después de pagar **** euros a la entrega del vehículo mal, coche sucio y no envían factura detallada al correo facilitado. (Menos ↑)
Hobetzeko: La entrega del vehiculo lavado y limpio y mandar las facturas cuando se entrega el coche y no olvidarse de ello.
Aida C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2024 a las 06:20

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Aida, Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada como cliente en Autopremier Opel Málaga. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el servicio excepcional que mereces. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Antonio J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 23:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose A. G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 21:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y que el trato recibido ha ...(Más ↓) sido excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Ardelon M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 08:30

10 / 10
"Estuve muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-10-2024 komentario honi:
Agustin S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2024 a las 11:26

4 / 10
"Valoración: muy indignado. Se ha perdido mucho en el nuevo taller"
No tienen repuestos, ni las escobillas, ni las pastillas de freno,... fui a primera hora y el coche lo tuve al día siguiente....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: No tienen repuestos, ni las escobillas, ni las pastillas de freno. fui y a primera hora y el coche lo tuve al día siguiente.
Manuel B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2024 a las 11:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratado. En Autopremier ...(Más ↓) Opel Málaga, nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Rafael A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2024 a las 11:29

10 / 10
"El excelente trato recibido en el taller me hizo sentir muy satisfecho con la experiencia."
Buen trato,y buenos profesionales,volveré a llevar el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:
Juan G. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 21:36

4 / 10
Maria D. C. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 08:26

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, lo cual me hizo sentir muy satisfecho con el servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros brindar un servicio que te haga sentir satisfecha. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Un saludo cordial! (Menos ↑)
Antonio R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 20:42

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaré a este concesionario."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás súper satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Francisco N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 07:52

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, trato amable y solución rápida a mis problemas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en Autopremier Opel Málaga fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y la rapidez en la solución de tus problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros. (Menos ↑)
Francisco M. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 21:59

4 / 10
Florentina C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 20:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y soluciones rápidas a mis problemas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Florentina. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria y que recibiste un trato amable junto ...(Más ↓) con soluciones rápidas. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Florin D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 08:51

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Florin Daniel Mihalcea, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con el mismo compromiso. (Menos ↑)
Raul V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 08:40

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido en el concesionario."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido en Autopremier ...(Más ↓) Opel Málaga. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Manon C. P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 08:19

10 / 10
"Un service impeccable et un accueil chaleureux, je recommande vivement ce concessionnaire."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manon. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en Autopremier Opel Málaga. Agradecemos sinceramente ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestro servicio y acogida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ines M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 21:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ines, por tu comentario. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza es muy importante para nosotros. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Paulina S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 21:37

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, me atendieron con gran profesionalismo y amabilidad durante toda la visita."
Estoy muy satisfecha con la atención recibida con todo el personal sobre todo del muchacho que me atendió que estuvo pendiente de todo en todo momento...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Paulina, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo, especialmente del personal que te atendió. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..