Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
817 Iruzkin desberdinak
Ana I. P. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2024 a las 16:47

8 / 10
"Una experiencia excelente en general: trato cercano, alta calidad de trabajo y un ambiente muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido excelente y que has apreciado ...(Más ↓) nuestro trato cercano y la calidad de nuestro trabajo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar ese 5, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Jose D. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 18:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente regresaré."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-11-2024 komentario honi:
Agustina L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 17:55

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo y atención al cliente, realmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-11-2024 komentario honi:
Leonardo A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 00:35

6 / 10
"Recepción de taller pésimo trato"
Aclaro que, por suerte, al dejar y retirar mi coche he sido perfectamente atendido por el señor JUAN JOSE LAVADO CORTES. Ahora bien, lamento haber elegido vuestro taller como ...(Más ↓) alternativa al cerrado en Mijas. En esta oportunidad teníamos que realizar el servicio del tercer año y reparar un pequeño roce en el parachoques delantero, por el cual hubo que peritar con el seguro. Acostumbrados al buen trato y cordialidad de Mijas, mi esposa solicita al terminar el peritaje, el día 7 de octubre, un coche de sustitución con vosotros y ofrece cuadrar la reparación para cuando éste estuviera disponible con quien nos atiende, el señor Antonio Berlanga. De muy malas formas una persona que por actitud es “EL JEFE”, cosa que empeora mi percepción de la atención, se lo niega rotundamente porque “NO LE CIERRAN LOS NUMEROS” y bla bla bla. No son maneras de dirigirse a un cliente pero, un mal día puede tenerlo cualquiera. Así las cosas Berlanga queda en comunicarnos a la brevedad el día que nos asignaran la cita. A las tres semanas, sin haber sido contactados, me comunico con una señorita muy amable quien dice que el compañero me llamará al desocuparse. Una, dos y tres veces en días consecutivos hasta que logro dar con Berlanga quien escucha mi queja sin importarle ni disculparse y me asigna la cita. Ya he dicho al principio que tuve la suerte de ser atendido de ahí en mas por JUAN JOSE LAVADO CORTES a quien conozco en su amabilidad y eficiencia desde Mijas aunque no pudo evitar la interrupción de malos modos y sin saludar al cliente de esta persona que a todas las luces es “EL JEFE” trayendo un manojo de papeles e interactuando con Juan José sin importar que estaba hablando conmigo. Ya no es un mal día, o será mucha casualidad que dos de dos veces a este señor le falta educación para estar de cara al público. Agradezco esta oportunidad para expresar mi descontento, saludos cordiales. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención en mostrador de taller y respuesta al cliente
Daniel P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 20:58

10 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable personal amable y altamente capacitado que resolvió mi problema rápidamente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y eficiente, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
Pedro V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 20:39

10 / 10
"Excelentes servicios de taller y atención al cliente superaron todas mis expectativas en cada aspecto."
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestros servicios de taller y atención al cliente han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Sara W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 15:29

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, definitivamente volveré por su servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y trato profesional en nuestro taller. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria P. L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 10:09

8 / 10
"Un equipo profesional que demostró gran conocimiento y dedicación, sin duda volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido demostrar su profesionalidad y dedicación. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza en nosotros y estamos encantados de que consideres volver a trabajar con nosotros en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Juan C. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2024 a las 22:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Antonio I. P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2024 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy competente en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y ...(Más ↓) que nuestra atención al cliente ha cumplido con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Maria T. H. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2024 a las 08:01

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio profesional que superó mis expectativas en todo momento."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el servicio profesional han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Angel A. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2024 a las 21:41

8 / 10
"El trato recibido fue insuperable, me sentí muy cómodo durante toda la visita al taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Angel Antonio. Nos alegra saber que el trato recibido fue insuperable y que te sentiste cómodo durante tu visita al ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y trabajamos cada día para brindar la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco D. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2024 a las 20:59

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento contento con el servicio recibido."
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te sientes contento con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2024 a las 20:40

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos y familiares."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Tu recomendación a amigos y ...(Más ↓) familiares significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Maria D. P. H. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 23:01

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, ¡totalmente satisfecho con la experiencia"
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y el trato personalizado, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mohamed L. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 22:16

10 / 10
"Un servicio impecable, con una calidad notable en las reparaciones realizadas."
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mohamed. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestras reparaciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Teresa A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 21:35

2 / 10
"Lamentable y caotico"
Servicio desastroso desde que llamé para coger cita me dieron cita para veinte días después y a la hora de dejarlo me dicen que tardarán en entregarlo tres o cuatro días por ...(Más ↓) falta de personal, llamé al día siguiente de entregarlo para decir que retiraba el coche ya que no lo habían tocado todavía y me decían que me llamaría desde taller y después de cuatro llamadas fui a retirarlo por lo que no se le ha hecho nada y sin saber cuando lo harian (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
David A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 20:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal del taller fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro personal del taller. Siempre estamos aquí para atender tus necesidades y mejorar cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Amalia R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 20:37

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio brindado en el taller, definitivamente volveré."
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Amalia, nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza es muy valiosa ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Wendy M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2024 a las 22:46

8 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente gracias a la dedicación de los profesionales."
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Wendy, Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza en nuestro equipo y tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..