Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
814 Iruzkin desberdinak
Maria J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2024 a las 21:29

2 / 10
Juan V. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2024 a las 21:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, su profesionalidad y atención al cliente fueron sobresalientes."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la profesionalidad y atención al cliente de ...(Más ↓) nuestro taller han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Antonio D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 21:36

4 / 10
Juan R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2024 a las 11:51

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran conocimiento y amabilidad, se sintió como una experiencia VIP."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) conocimiento y amabilidad de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer un servicio excepcional a cada cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)
Maria D. P. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 21:48

6 / 10
"Con Alex, fenomenal. Super competente"
Llevo muchos años confiando en Opel servicio oficial, espero seguir manteniendo esa confianza....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Que en la recogida del vehículo, pongan uno mas competente, que estuvo 1 hora buscándome el auto, y gracias a que llegó Alex, quien me había atendido cuando llevé el coche a la revisión anual
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 20:56

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller altamente profesional, estoy muy satisfecho con el resultado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un servicio de taller profesional. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria R. M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 18:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Rosario, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Monserrat D. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 08:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas a la hora de reparar mi vehículo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Monserrat, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros poder ofrecer un servicio de calidad y asegurarnos de que tu vehículo esté en las mejores manos. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Isabel O. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 22:08

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, un equipo de profesionales que realmente se preocupa por sus clientes."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con tu experiencia en nuestro taller. Nuestro equipo siempre ...(Más ↓) se esfuerza por brindar el mejor servicio y cuidar de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Alejandro B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 21:23

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que la calidad del trabajo realizado en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Isicio O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 11:36

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró un alto nivel de profesionalismo y dedicación."
Especialmente la de Javier Díaz que me atendió perfectamente y me indicó la rotura accidental del pilotó del freno derecho, al caerle una llave en el taller. Me avisarán ...(Más ↓) cuando llegue el repuesto para reponerlo. (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isicio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que Javier pudo ...(Más ↓) ayudarte de manera profesional. Lamentamos el incidente con el piloto del freno derecho y agradecemos tu comprensión en esta situación. Estaremos atentos para avisarte cuando llegue el repuesto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 11:17

10 / 10
"Excelente atención al cliente el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Daniel S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 08:55

10 / 10
"Inmejorable atención y trato excepcional por parte del equipo del taller, altamente recomendados."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo del taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y trato excepcional significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jorge M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 21:56

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo del taller es muy profesional y amable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. El ...(Más ↓) equipo del taller se esfuerza por ofrecer siempre un trato profesional y amable, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria F. A. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 21:33

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y realmente experto en su área."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Fernanda, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte la ...(Más ↓) atención amable y experta que mereces. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Pedro N. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2024 a las 12:18

2 / 10
"Servicio horroroso"
Llevo desde el 20-9-2024 que me llamen para cita de chapa, he llamado varias veces y ni puñetero caso, al final lo he arreglado en otro taller. Ayer día 17 tenía cita a las ...(Más ↓) 8:00 para revisión, eran las 12:45 y el coche estaba sin estar listo. Hasta ahora siempre en 2 o 3 horas ha estado listo. Desde que está en FIMALAGA la cosa no funciona, creo que cambiaré de taller para las próximas revisiones. Servicio horroroso. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor implicación de los operaria con el cliente
Joaquin C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2024 a las 23:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo del taller pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y apreciamos sinceramente tu recomendación. Esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Juan R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2024 a las 23:04

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente sobresaliente y un equipo altamente profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 17-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y atención al cliente. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Robert S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2024 a las 22:58

6 / 10
"Bad service on reception, in Mijas everything was top"
Nobody keep me posted and after 13.30 everbody away for lunch...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Estuve allí a las 10 am, 30 minutos antes de la hora prevista. Se suponía que el coche estaría listo a la 1:00 p.m. pero no lo recibió hasta las 2:30 p.m.
Tratatutako profesionalak:
Gonzalo A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2024 a las 21:26

10 / 10
"El equipo fue muy profesional y me ofreció una calidad excepcional en la reparación de mi vehículo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 17-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gonzalo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo ha cumplido con tus expectativas y que la calidad de la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo ha sido excepcional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..