Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
182 Iruzkin desberdinak
Jean D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 11:24

10 / 10
"El personal del taller mostró un gran profesionalismo y atención al detalle durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Mercedes R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2025 a las 10:33

6 / 10
"El personal muy atento y amable."
Las personas que me atendieron fueron muy amable y atentas. Le transferí mi problema, es decir necesitaba el coche para trabajar, ellos se hacían cargo pero no era culpa de ...(Más ↓) ellos que la pieza tardará tanto. Pienso que al ser una campaña de la cadena de aras deberían tener la piezas pedidas con antelación. Cuando el cliente dejará el coche repararlo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor rapidez para reparar mi vehículo. Estuvo casi un mes en Autodisa porque la pieza no venía.
Tratatutako profesionalak:
Vicente R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 15:34

10 / 10
"La amabilidad y eficiencia del equipo hicieron que mi experiencia fuera muy satisfactoria definitivamente volveré por más servicios."
Norma Sanchís erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
¡Muchas gracias, Vicente! Nos alegra tremendamente saber que la amabilidad y eficiencia de nuestro equipo marcaron una experiencia ...(Más ↓) satisfactoria y que confíes en volver para futuros servicios. Valoramos mucho tu satisfacción y seguiremos cuidando cada detalle para que cada visita sea igual de positiva. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, estamos a tu disposición. ¡Te esperamos en Autodisa! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


