Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
368 Iruzkin desberdinak
Francisco T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el trato del personal fue excepcional y solucionaron mi problema rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 22-12-2025 komentario honi:
Sergio P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 22:15

6 / 10
"Sabor agridulce"
La atención fue rápida y muy amable. Pero avisé que se me encendían varios chivatos el cuadro y me dijeron que revisarían el ordenador. Nada más salir del concesionario me ...(Más ↓) seguían saltando dichos chivatos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían especificar exactamente todo lo que van a realizarle al coche y saber su coste antes de la revisión no después.
Jose A. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 10:53

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí muy bien asesorado durante toda la visita."
Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo. Mejoraría: QUE EN LA FACTURA VINIERA MAS DETALLADO LOS SERVICIOS PRESTADOS...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:
Jose Antonio, Gracias por destacar la atención y el trato recibido; nos alegra saber que se sintió bien asesorado. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) sugerencia para detallar más los servicios en la factura y trabajaremos para ofrecerlo de forma más clara. Si necesitas aclarar algún punto de la factura o proponernos mejoras, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


