Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
388 Iruzkin desberdinak
Angel D. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 17:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Hobetzeko: El teléfono a taller no funciona. Tuve que acercarme personalmente al lugar para concertar la cita. La atención fue muy buena
Ana M. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 20:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente regresaría para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
Ana, muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nuestro taller. Nos alegra enormemente saber que la atención y la ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Será un placer recibirte de nuevo para futuros servicios; seguiremos cuidando de tu vehículo con el mismo compromiso. Si necesitas algo, estamos a tu disposición. Equipo de Autodisa - Citroën Valencia (Menos ↑)
Cristobal A. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 09:21

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, además de una atención al cliente impecable. Altamente recomendados."
Norma Sanchís erantzun zuen 10-12-2025 komentario honi:
Cristobal, nos alegra enormemente saber que la calidad del trabajo superó tus expectativas y que la atención al cliente fue impecable. ...(Más ↓) Gracias por confiar en Autodisa - Citroën Valencia y por recomendarnos. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte para que tu experiencia siga siendo excelente. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


