Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Jose J. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 21:28

10 / 10
"Da gusto encontrar a gente asi."
Asído un placer a ver dado con un comercial como Unai que te esplicato con un intusiasmo,desbordante....(Más ↓) (Menos ↑)
Soporte Auto Suecia erantzun zuen 12-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Unai fue tan ...(Más ↓) positiva y que te sentiste bien atendido. Para nosotros es un placer poder ofrecer un servicio cercano y entusiasta. Esperamos verte pronto de nuevo y agradecerte también por recomendar nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Ane A. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-11-2025 a las 20:43

10 / 10
"Inmejorable servicio"
La atención recibida por Idurre ha sido inmejorable. Estoy encantada por el trato recibido....(Más ↓) (Menos ↑)
Soporte Auto Suecia erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ane, por compartir tu experiencia y por la confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que Idurre pudo ofrecerte un trato ...(Más ↓) excepcional y que estás encantada con nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Gustavo F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 21:43

10 / 10
"muy buena experiencia, muy claros en todo"
me explicaron muy bien las características del coche, de los tiempos de adquisición y de las opciones de financiamiento....(Más ↓) (Menos ↑)
Soporte Auto Suecia erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gustavo, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que la explicación fue ...(Más ↓) clara y que te sentiste bien informado en todo momento. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante y agradecemos mucho tu recomendación. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
Jose M. L. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 11:02

6 / 10
"En cuanto al trato personal recibido muy correcto y profesional."
Me decante por el Volvo, porque tengo 75 años y mis reflejos han ido disminuyendo y necesito un coche sobre todo seguro. En casa mis hijos tiene un Volvo 60 y un Volvo 90. La ...(Más ↓) atención ha siso excelente. Consideraciones: 1 . Fui con mi hijo para que atendiese las explicaciones de Asier, porque tanta instrucción seguida, conocía que no iba a poder retenerla. 2 . Soy de una generación, que lo digital no la utilizábamos, de manera que he aprendido a utilizar el Word, tras jubilarme. Mientras trabajaba, tenía dos secretarias, que se encargaban de todo lo administrativo. 3 . En la actualidad, mis hijos trabajan, cuidamos los nietos mientras tanto y los fines de semana los hijos se hacen cargo de ellos. Quiero decir, que trato de no importunar los a los hijos los fines de semana, en sus horas familiares. 4 . PROBLEMA. 4.1. Me encuentro pues desasistido para mis consultas diarias respecto al coche. No puedo recurrir a ningún libro impreso en papel, para resolver mis dudas. El PDF está bien, pero no me sirve. 4.2. La valoración del coche dejado, ha sido el más bajo recibido del mercado consultado: Audi, Ebro, Toyota, Subaru (Menos ↑)
Hobetzeko: Atender con más empatía a las personas mayores, que no utilizamos lo digital como habitual. No tengo un libro en papel para mis consulta y revisión en casa.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


