Zure lagunekin partekatu:

Autiberia Opel

Ibilgailuen salmenta-lekua

Autiberia Opel

Avenida Andalucía, s/n
18015 - Granada (Granada, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.8 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

12 Iruzkin desberdinak

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal por Autoberia. Que me han vendido un coche sin revisar.."

Yo he comprado un coche en Autiberia en el mes de diciembre del 2024 . Me dicen que tiene un año de garantia. El coche da un fallo mecanico. Que al arrancar en frio hace un ...(Más ↓) grullido que dura unos segundos. Parece ser que el fallo que da el coche no le dan importancia. Pero para mi si la tiene porque es un fallo que hay que solucionar. Asi que deberian solucionarmelo porque el coche me ha costado un dineral. Y no es logico que de dicho fallo mecanico es un honda hr-v *******. Y tambien me dan una segunda llave que no habre el vehiculo (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Marcador en mal estado"

Ya que pagué casi **** euros, por lo menos que me fueran puesto un marcador en condiciones, de vez en cuando se le apaga la luz al marcador con la luz de largo alcance puesta y ...(Más ↓) el nivel de la gasolina se sube y se baja en fin fatal (Menos ↑)

Hobetzeko: Ta que pagas por lo menos que te dejen las cosas bien hechas

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Inesperada y decepcionado"

La veces que he ido al taller siempre ha cumplido con los plazos y he estado en contacto permanente de la situación del vehículo. Sin embargo, en esta última visita al taller, ...(Más ↓) se ha retrasado la reparación del vehículo incumplimiento así la planificación establecida desde el compañero de recepción mecánica. Lo que me ha supuesto un coste añadido en el desplazamiento hacia mí trabajo. Por otro lado, no he recibido información del estado del vehículo por parte de recepción mecánica, después de llamar en reiteradas ocasiones. Decir que estaba ocupado el compañero y me del volvería la llamada. Cosa que no ha ocurrido en todas las llamadas realizadas y dejando constancia a la operadora de contacto. Hasta el punto de tener que desplazarme en dos ocasiones al taller para conocer el estado del vehículo. En el cual me ha informado del estado del vehículo Javier y estoy muy agradecido de ello. Solamente he recibido llamada para avisarme de que el vehículo estaba terminado. (Menos ↑)

Hobetzeko: Planificación reparación de vehículo y servicio de atención al cliente

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Valoración negativa"

Mi valoración es negativa por la repuesta al servicio que me ha prestado la opel, en ningún caso está relacionado con el trabajador que me atendió. Por la mala gestión de la ...(Más ↓) avería, me veo obligado a pagarla, cuando esta salió bastante antes de que se me agotara la garantía. Según conversación con Mardrid, sigo a la espera de que me llamen para resolver el problema, (Menos ↑)

Hobetzeko: La respuesta a la avería que me salido desde hace tiempo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible trato, se piensa que somos tontos"

Actitud chulesca. Llevé mi vehículo para reparar chapa y pintura y cuando me lo entregaron descubrí un piquetazo en la luna, a lo que ellos me dijeron que eso ya estaba y les ...(Más ↓) dije si he llevado mi coche a que me lo arreglen y tengo seguro a todo riesgo como no voy a cambiar la luna si tuviese previamente el piquetazo. Me marearon y nada. No los recomendiendo para nada (Menos ↑)

Hobetzeko: Escuchar lo que el cliente demanda

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Adquisición de vehículo"

La adquisición de vehículo fue genial En el momento que he tenido problemas con el grupo sea quitado del medio y no resuelve los problemas llevo más de un año detrás de ellos ...(Más ↓) y sin ganas de resolver el problema (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Ninguna queja del profesional"

Me citaron a las 10 pero hasta las 11:15 no lo metieron dentro y luego ya habían terminado y no me avisaron...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Rapidez

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Testigo de avería en el vehículo"

Se enciende el testigo de avería en el vehículo, dejo el vehículo para que le hagan las pruebas necesarias. En el momento no funciona el sistema informático y me indican que ...(Más ↓) me enviarán la orden de trabajo por email más adelante, pero nunca la recibí. Después de una semana me indican que no han encontrado ningún problema y que el vehículo parece funcionar bien, que han borrado el error y que si quiero llevármelo o prefiero que sigan haciendo pruebas. Necesito el vehículo para mi día a día así que decido llevármelo. Cuando recojo el vehículo me encuentro el depósito de combustible en reserva con la cantidad justa de combustible para ir a repostar, cosa que no fue de mi agrado. Apenas 50km después vuelve a encenderse el testigo de avería. Después de revisar el vehículo con otro mecánico externo y realizar una lectura con un escáner me indica que el error que mostraba el vehículo afecta a la compensación de combustible a largo plazo y que está inyectando combustible de más para compensar la mezcla y de ahí el elevado consumo de combustible, dato que también aporté al dejar el vehículo. Entiendo que puede ser difícil diagnosticar ciertas averías y que pueden necesitar más tiempo pero desde luego el coche no está funcionando bien y tiene problemas que no me notificaron. Además también solicité una reparación de carrocería en un espejo retrovisor y me indicaron que no pueden hacer nada para arreglarlo. El trato y servicio que he recibido siempre en esta casa ha sido impecable y de muy alta calidad y estoy muy agradecido por ello, pero en esta última ocasión ha sido todo lo contrario. (Menos ↑)

Hobetzeko: Diagnóstico de avería del vehículo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Demasiado tiempo de espera, mala información y precios abusivos...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: La atención al cliente y el precio

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia "

Por un alternador, una batería y un cuadro del cuenta km viejo, casi *** euros y me rompieron piezas arreglando el coche, luego fui y me dijeron que el cuentakilómetros no se ...(Más ↓) acian responsables porque me lo cambiaron por uno viejo en fin muy mala experiencia (Menos ↑)

Hobetzeko: Pues que si te ponen una cosa mal, que te la arreglen y no rompan piezas en el coche mientras lo arreglan

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Atencion inmejorable "

Por muy inmejorable que sea la atención de recepcionista, hay cosas que no se pueden pasar por alto, como el lavar el coche en dos minutos, un coche muy sucio JAMÁS quedará ...(Más ↓) limpio en dos minutos y no lavarlo por dentro es un quiero y no puedo. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Negativa y poco resolutiva "

No buscan soluciones a problemas basándose en que el vehículo es así....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: No buscan soluciones a problemas aun estando el vehículo en garantía.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..