Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
268 Iruzkin desberdinak
Carlos B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 18:56

10 / 10
"Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:
Jorge L. Z. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 11:43

8 / 10
"Buen trato y ejemplo de profesionalidad."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Sara G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 11:28

4 / 10
"Espera demasiado larga"
Cuesta demasiado hablar con alguien, y sobretodo dada mi pasada experiencia en otras reparaciones de mayor gravedad considero que el tiempo empleado en la reparación de ésta ha ...(Más ↓) sido excesivo. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

10 10etik

4 10etik
Hobetzeko: El tiempo
Tratatutako profesionalak:
Jordi B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 21:52

10 / 10
"Sobresalientes profesionales e inmejorable servicio. La experiencia ha sido muy satisfactoria. Servicio rapido y eficaz , muy buenos profesionales , "
Servicio rápido y eficaz. Trato inmejorable con los clientes recepcion de taller. El Sr. Rafa León de recepcion taller se merece una felicitación por atender tan eficazmente y ...(Más ↓) amablemente a los clientes y de manera resolutiva al igual que sus compañeros. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por parte de Rafa y su equipo en la recepción del taller. Transmitiremos sus felicitaciones, lo cual seguramente les animará. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad que pueda tener en el futuro. (Menos ↑)
Juan J. P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 08:37

2 / 10
"Negativa, muy mal, no le aconsejaré a nadie está firma"
Imposible hablar por teléfono con el taller, una tomadura de pelo y un buen sistema para que se haga complicado preguntar porqué me cobran lo que no hay en el presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Si dan un presupuesto y te cobran más, tienen que decirlo porqué
Javier S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 07:35

10 / 10
"Una plantilla muy eficiente y trato personal fenomenal. Buena labor."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
¡Hola Javier! Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficiente y que recibiste un ...(Más ↓) trato personal fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Enrique E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 22:28

8 / 10
"Buen trato y puntualidad"
Todo genial, cumpliendo con horas de trabajo y entrega del coche. Algo a mejorar, podrian haber lavado el coche como detalle....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Nos alegra saber que recibió un buen trato y que el proceso fue puntual. Debido a ...(Más ↓) las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrado y que merece. Tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Juan A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2024 a las 13:21

10 / 10
"Excelente atención en todo momento. Sobresalientes trabajadores y la atención fue excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 29-01-2024 komentario honi:
Enrique L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2024 a las 07:11

8 / 10
"Muy buena labor en todo momento. La atención ha sido servicial y el personal fue competente."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 26-01-2024 komentario honi:
Olga G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2024 a las 23:49

10 / 10
"La atención ha sido atenta y grandes trabajadores."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 25-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Olga, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta por parte de nuestro equipo en Audi ...(Más ↓) Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Susana M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2024 a las 22:54

10 / 10
"Muy buena labor siempre y la atención es muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 25-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y de ...(Más ↓) calidad. Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio excepcional. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Rafaelo B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2024 a las 20:46

2 / 10
Emilio M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2024 a las 21:35

10 / 10
"Experiencia fenomenal y muy recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia fenomenal con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Compania a. d. v. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2024 a las 09:58

10 / 10
"Muy recomendable. La experiencia ha resultado estupenda y excelente asesoramiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda y que valoras nuestro ...(Más ↓) asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
David S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 20:36

10 / 10
"La atención fue cordial."

6 10etik

6 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Trato
Marcos Navarro erantzun zuen 18-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, David. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial. Lamentamos si hubo aspectos en los que no ...(Más ↓) alcanzamos tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. (Menos ↑)
Pedro T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2024 a las 09:10

2 / 10
"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"
Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales
Tratatutako profesionalak:
Romina S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2024 a las 02:12

10 / 10
"Actuación muy profesional. Profesionales muy competentes y magnífico trato."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Romina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jose A. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2023 a las 21:36

10 / 10
"El trato fue cercano. Asistencia excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio! Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y una asistencia excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Xavier A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2023 a las 07:41

4 / 10
"Dificultad para contactar y ser informado"
No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega
Tratatutako profesionalak:
Antonio C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 09:51

10 / 10
"Gran trato. Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y tu valoración! Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nos calificas con un 10. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..