Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
287 Iruzkin desberdinak
Roman Z. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 10:45

6 / 10
Jose A. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 20:59

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo altamente capacitado que me hizo sentir seguro durante toda la visita."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Juan G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 13:26

8 / 10
"Recibí un trato excelente por parte del equipo, muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el taller."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesus M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:28

6 / 10
"Buen equipo técnico, mala comunicacion"
Deberían informar mejor durante en transcurso de la reparación, al menos en un caso como en nuestro que aunque era justificado nos tuvieron casi incomunicados hasta que acudimos ...(Más ↓) presencialmente y pudimos hablar directamente con el equipo de taller. (Menos ↑)

10 10etik

2 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Atención telefónica e información de la evolucion
Jose M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 10:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, totalmente recomendables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jordi R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 17:59

8 / 10
"El tracte rebut pel personal del taller va ser excel·lent i molt professional."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 11:55

8 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, dejando mi vehículo en perfectas condiciones."
Estoy esperando respuesta de Audi España.En el protocolo de cambiar líquido refrigerante hay que limpiar circuito del mismo, aparte me cambiaron la bomba también y en teoría ...(Más ↓) no limpiaron el Circuito.Me lo limpiaron esta semana y me lo hicieron pagar por que el líquido estaba marrón. En 3000 km y 3 meses y yo sin abrir el capo no puede estar marrón el líquido.Me lo cambiaron y limpiaron el circuito pero me lo hicieron pagar. NO ESTOY DE ACUERDO, pero repito estoy esperando que me digan algo de Audi España. Entiendo que lo tenían que haber limpiado cuando cambiaron la bomba en junio. Gracias (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Juan L. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 11:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis inquietudes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ramon O. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 12:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por la calidad del trabajo realizado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Salvador M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 21:08

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Pedro S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2025 a las 09:53

10 / 10
"El equipo de profesionales en el taller brindó un trato superbamente amable y solucionaron todos mis problemas con mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 12:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joaquim A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 09:33

10 / 10
"El tracte rebut va ser immillorable, el personal és extremadament professional i atent"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: M he de creure que heu canviat l airbag, però
Tratatutako profesionalak:
Jordi R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 21:33

6 / 10
"Vam ser atesos correctament"
La meva queixa és unicament alhora de posar-se en contacte amb el taller. No agafen el telèfon ni et responen els Watsapps....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: La comunicació és difícil. No agafen el telèfon.
Tratatutako profesionalak:
Salvador C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 17:27

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei del taller, un tracte excepcional i una professionalitat admirable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Alicia D. L. I. M. D. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 01:46

10 / 10
"Una experiencia excepcional, desde la atención al cliente hasta el trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 15:59

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Lluis V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 21:45

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue maravillosa, la calidad del servicio superó mis expectativas y el personal fue muy amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Antonio M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 05:28

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, los profesionales son altamente cualificados y estoy completamente satisfecho con el resultado."

6 10etik

6 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: la atención al cliente es muy fría.
Anna M. G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 21:32

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..