Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
18 Iruzkin desberdinak
Andrea M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 13:46

2 / 10
"Servicio de atención al cliente pésimo y aun sigo sin respuestas"
Me refiero al taller solamente. he llevado mi coche para cambiar la batería el dia 25/3. Me han dicho que el mismo dia o a mas tarder el dia despues el coche habría estado ...(Más ↓) listo. El dia 26/3 no recibiendo ninguna informacion, llamo al taller el cual me dice que el coche está listo. Tomo un taxi **€ para que me lleve. una vez alli me dicen que no está listo, otros **€ de taxi para regresar a casa. Ademas me comentan que el jueves o viernes max estará. Hoy viernes pruebo a llamar, me contestan que me devolcaran la llamada una vez hablado con el taller. han pasado 6 horas y nadie me ha llamado. He intentado volver a llamar. Ya nadie contesta! No sé que decir mas! (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Anna M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 11:10

2 / 10
"Muy desamparada"
Ni el trato recibido ni la comunicacion entre ellos mismos. Retraso en la entrega por mala cominicacion de ellos y haciendome perder mi tiempo en or en varias ocasiones a por el ...(Más ↓) coche no stands reparado. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El cliente queda totalmente desperado, sumandole que te contabilizan en el importe de la fractura una faena no realized. Les falta mucha communication entre ellos.
Tratatutako profesionalak:
Antonio O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2024 a las 13:09

2 / 10
"Totalmente decepcionado"
Totalmente decepcionado, tanto que una vez me han devuelto el coche después de 3 meses me lo voy a cambiar para no tener que volver más. Falta personal, profesionalidad, ...(Más ↓) pérdida de confianza en ellos, falta de coordinación entre departamentos, tiempos de espera infinitos por no decir tiempo de reparación, etc (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Alba L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 23:01

2 / 10
"Vergonzoso con el taller"
Ha estado 10 dias en el taller para nada , una verguenza en un mes dos veces en el taller y si solucionar nada...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Josep M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 08:12

2 / 10
"Un despropósit total"
Paso a detallar la meva experiencia al concesionari oficial Audi vilamobil de vilafranca del penedes,demano presupost i concerto cita,d entrada ya em sembla bastant car en ...(Más ↓) comparacio d altres ocasions,cinc cents vint i cinc euros,el porto el dia acordat,al cap d una hora em truquen i em diuen que la revisio pujará mes de preu que han de fer uns treballs adiciónals,una hora despres em tornan a trucar dient que no tenen el filtre d aire,em diuen que el porti l endema per cambiar el filtre,be vaig a buscar el coche i la factura es la friolera de set cents cincuanta euros,ho comparo amb altres factures fent la mateixa revisio i es quasi el doble!!al dia seguent el porto a cambiar el filtre i em diuen que no estava inclos a la factura cincuanta euros mes,aixo si em diuen que no em cobren els 5 minuts de ma d obra,moltes gracies!!en total vuit cents euros per una revisio,en resum total desconaixement de la recepcionista,un kaos total…un concesionari Audi no pot oferir un tracte aixins al client,decebut i enganyat despres de haver fet totes les revisions amb ells,molt poca profesionalitat en una marca premium com Audi,tot un cumul de despropósits,acaben de perdre un client. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Atencio al cliënt pésima,desconaixement total
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Sergio P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 22:44

2 / 10
"Ahora se nota el cambio atendiendo Toni es amable y educado."
Observo falta de direccion. La att cliente telefonica nefasta no cogen el teléfono,cuando te han atendido te dicen que te llamaran y no llama nadie .Espero solucionen estos ...(Más ↓) importantes cambios. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Att.cliente el recepcionista Toni y Jef Taller Sr. Roger, muy profesionales y buena gente
Tratatutako profesionalak:
Eloi D. L. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 08:38

2 / 10
"Molt millorable"
Servei molt lent i poc eficient. No es proporciona cotxe de substitució considerant que la entrega del cotxe es va retrassar molt respecte a la data prevista d entrega. S entrega ...(Más ↓) el cotxe molt brut de pols i s ha d insistir per telèfon per saber si la reparació està ja finalitzada. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Servei lent i ineficient.
Cristina B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2024 a las 07:41

2 / 10
"Molt decebuda pel treball"
Havia portat altres vegades el cotxe al taller sense problemes. Si el porto a audi és perque confio en una qualitat en el treball, enlloc de portar-lo a tallers més econòmics. ...(Más ↓) Tot i així que m’entreguin el cotxe amb pintura saltada relacionat amb una feina, ho trobo totalment inaccepable, qui ho va fer, ho va veure. Em sento molt decebuda. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

2 10etik

4 10etik
Hobetzeko: No pot ser que deixi el cotxe per que em facin una feina, me ??l tornin amb la pintura saltada relacionat amb la feina que han fet, que no m ??avisin, ni em facin seguiment els següents dies per com solucionar el problema.
Tratatutako profesionalak:
Jaume E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2024 a las 20:55

4 / 10
"Regular regular"
Cuando fue entregado el vehículo y yo saliendo del taller una señal en rojo. La puerta del capón delantero estaba abierta y tuve que cerrarlo a medio camino, y segundo ...(Más ↓) desconectado y sin señal toda la pantalla de inicio. Servicio pésimo. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Antes de entregar el vehículo revisarlo bien todo. Gracias.
Albert J. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2024 a las 22:11

2 / 10
"Malisima 1,5 meses para tener el cotxe, sin respuesta de la evolucion"
No atienden al cliente de forma correcta y honesta. No actuan con profesionalidad. Son unos burocratas lejos de la calidad que transmite la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Se trata de un concesionario de bajo novel. Un sudoensi total en el trato al cliente. Ninguna rigurosidad. Deberian expedientarlo.
Tratatutako profesionalak:
Xavier M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 12:31

2 / 10
"Experiencia muy negativa y insatisfactoria. "
A l'atenció de la Quality & CX Manager Sra. Francesca Martínez. El 23/07/2015 vaig comprar un Audi Q5. En el moment de l'entrega del vehicle, em van dir que si feia provisió ...(Más ↓) de AdBlue al concessionari, pagaria la factura en aquell moment, però que a la següent facturació de manteniment o reparació abonarien aquest import. Les set vegades que m'he proveït AdBlue, he anat al concessionari i primer de tot sempre he preguntat si la campanya estava vigent, la resposta sempre ha estat afirmativa. Fins a l'any 2021 (6-anys) aquestes factures han estat abonades. Però aquesta darrera vegada em diuen que no, sense cap raonament ni explicació. Insisteixo en el fet que sempre he tingut autorització dels empleats del taller. Sempre em van dir que sí, que abonarien l'import. La quantitat deguda és de ***,** € M'agradaria em contestéssiu aquests dubtes: ----Els empleats del taller no tenen la confiança de l'empresa? ----La paraula dels empleats del taller, no és suficient per complir amb els compromisos adquirits? ----Perquè m'han enganyat? Resto a l'espera de la vostra resposta. Atentament. Xavier ********. ***.***.*** (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

10 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Que se cumplan los compromisos comerciales que se adquieren.
Tratatutako profesionalak:
Juan J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2024 a las 08:26

4 / 10
"Planing deficiente"
Lamentable. No volveré ni al concesionario ni a comprar la marca...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Servicio deficiente. Maña planificación y sentimiento de no tener ganas
Francisco J. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-04-2024 a las 08:29

4 / 10
"No aporta nada el coste extra "
La asistencia al servicio oficial no aporta ningún extra a acudir a otro taller, o por lo menos nos se indica explícitamente...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

6 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Antonio R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-04-2024 a las 22:31

2 / 10
"Nefasta, no se ajusta al enfoque d lo previsto "
Decepcionado con el trato recibido y otra situación comentada en la Hoja de Reclamación presentada ante Gtat Cataluña , OMIC en Vilafranca Pdes...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Miriam L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 20:08

4 / 10
"No estoy muy contento"
No estoy nada satisfecho en las dos veces que he venido por este taller. Me sabe mal, pero tendrian que canviar las cosas para renovar el renting con esta marca....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mas agilidad en el servicio y coordinacion en general
Tratatutako profesionalak:
Daniel M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2023 a las 21:14

2 / 10
"Una experiencia bastante mala "
No cumplieron ninguna de las fechas que me dijo, ni en el presupuesto, ni en la reparación… me tuvieron más de media hora en espera cuando llamé, y fueron incapaces de ...(Más ↓) responder, tuve q llamar con otro teléfono mientras estaba la llamada abierta aún… la verdad que siempre he estado muy contento cuando me atendía Claudio, pero esta vez, con María del mar la experiencia fue muy mala (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejor atención
Tratatutako profesionalak:
Anna S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2023 a las 00:05

2 / 10
"Una atención decepcionante"
Me han tenido 2 meses el coche en el taller, sin llamarme ni decirme nada durante más de 1 semana, sin devolver nuestras llamadas, sin cumplir con cosas que nos decían y un ...(Más ↓) largo etcétera (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesc C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2023 a las 21:00

2 / 10
"Taller insatisfecho "
Estoy muy descontento del taller porque no da con el problema y es un coche 3 años. El trato con el Sr. Claudi excelente ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..