Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1198 Iruzkin desberdinak
Silvia S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me hicieron sentir muy cómodo durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos sus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta cómodo y bien atendido. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Francesc H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2025 a las 15:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente cualificados, ¡muy satisfecho con el servicio"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francesc, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Almudena G. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 22:58

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo profesional muy competente."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Almudena, nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y al profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro y agradecemos también su recomendación. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Ana M. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 11:35

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del equipo en el taller. ¡Altamente recomendados"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, nos alegra saber que está satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro equipo en el taller. Su recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Antonio a. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 20:11

2 / 10
"Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria"
Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria. Se echa muchísimo en falta a José Luis Fuí a hacer la revisión y que me arrreglaran el ruido que hace el portón del ...(Más ↓) maletero al cerrar Me dijeron que era del amortiguador izquierdo. Lo cambiaron y el ruido sigue igual y me dicen que es del derecho lo cambia también y el ruido sigue igual o más fuerte, entonces me dicen que es del motorcito Han cambiado al personal o se fueron ellos ? En ese taller , a mi entender, sola mente se salva la pobre MARIA que se traga todo el marrón. Ya me dirán cómo cómo erreglamos este galimatias. Estoy a la espera de su resolución (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: El diagnóstico de la avería
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 21:49

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y un equipo muy amable durante toda mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Apreciamos su reconocimiento ...(Más ↓) hacia la atención profesional y la amabilidad de nuestro equipo. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos comprometidos en seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. Gracias de nuevo por su confianza en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Jordi D. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 20:11

10 / 10
"Molt satisfet amb el tracte rebut i la facilitat en el procés de compra"

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Jordi, ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb el tracte rebut i la facilitat en el procés de compra. El seu ...(Más ↓) comentari és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei d alta qualitat. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti a contactar-nos. Estarem encantats d ajudar-lo. Atentament, Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Isabel M. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 18:42

10 / 10
"Gran satisfacción con mi nueva adquisición. El equipo del concesionario demostró gran dedicación y conocimiento sobre los vehículos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, nos alegra enormemente saber que está tan satisfecha con su nueva adquisición. El compromiso y conocimiento de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y es gratificante ver que lo hemos logrado con usted. Agradecemos su confianza y recomendación, y quedamos a su disposición para cualquier futura consulta o necesidad que pueda tener. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Fernando G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 04-01-2025 a las 12:43

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me asesoran sin presionar y ofrecen opciones adaptadas a mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que ha quedado muy satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho su ...(Más ↓) confianza en nosotros y nos esforzamos por ofrecer un asesoramiento adaptado a las necesidades de cada cliente, sin presiones. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Josep N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-01-2025 a las 11:09

8 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda, personal professional i amigable a cada pas del servei."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Josep, ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb l atenció rebuda. El nostre equip treballa amb dedicació per ...(Más ↓) oferir un servei professional i amigable, i és gratificant rebre el seu reconeixement. Si té qualsevol suggeriment o comentari addicional que pugui ajudar-nos a millorar encara més, no dubti en fer-nos ho saber. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Josep M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 13:13

10 / 10
"Experiència fantàstica a taller, equip molt preparat i amable, totalment recomanable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Josep, estem encantats de saber que ha tingut una experiència fantàstica al nostre taller. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir el millor servei possible, i els seus comentaris ens motiven a continuar millorant. Agraïm sincerament la seva recomanació i esperem tornar a veure’l aviat! (Menos ↑)
Jordi V. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 09:57

8 / 10
"Un equipo profesional que me guió en todo momento con gran conocimiento de los vehículos."
Trato y profesionalidad correcto. De momento contento con mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que se siente satisfecho con su ...(Más ↓) vehículo. Apreciamos su mención sobre el trato y la profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar o si tiene sugerencias, no dude en comunicárnoslo. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Pere J. F. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2024 a las 19:22

10 / 10
"Professionalitat i qualitat en el servei del taller, totalment recomanables."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Pere Jordi, apreciem enormement la seva valoració i les seves amables paraules sobre la professionalitat i qualitat del ...(Más ↓) nostre servei en el taller. És un plaer saber que ha tingut una experiència positiva amb nosaltres i que ens recomanaria. Som aquí per a atendre-li sempre que ho necessiti. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Lourdes B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2024 a las 21:55

8 / 10
"La amabilidad y profesionalismo de todo el personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lourdes, nos alegra saber que la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo hicieron de su experiencia en el taller ...(Más ↓) algo excepcional. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos motivan a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que podamos trabajar para ofrecerle una experiencia aún mejor, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Elena D. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-12-2024 a las 10:51

10 / 10
"Excelente trato y atención, mi experiencia en la compra de un vehículo nuevo fue excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, nos alegra enormemente saber que su experiencia en la compra de su vehículo nuevo fue excepcional. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento al trato y atención que recibió, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Antonio J. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2024 a las 21:37

10 / 10
"El servicio fue de alta calidad, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio Jose. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento al servicio y nos esforzamos por hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
angela M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 10:52

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, superaron mis expectativas."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ángela, por su valoración y comentarios. Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado sus expectativas y ha demostrado ...(Más ↓) profesionalidad en su trabajo. Siempre estamos buscando mejorar y su opinión es muy valiosa para nosotros. Si hay algún aspecto en el que considere que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Gerard M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2024 a las 09:40

2 / 10
"Mala, patético trato"
Llevé el coche porque no comunicaba la unidad 5F. Me dieron el mismo diagnóstico que les di yo, no comunica la unidad 5F y me cobraron **€ para decirme lo mismo que les dije ...(Más ↓) yo. para decirme lo mismo y no saber cuál es el motivo del fallo no me cobréis, es patetico. Decir que vine a realizar un actualización de un módulo que estaba incluida, es decir, que ya estaban conectados con el PC. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Alicia G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-12-2024 a las 09:13

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. Sin duda volveré a confiar en ellos."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alicia, nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Su confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. No dude en contactarnos si necesita cualquier cosa, saludos cordiales. (Menos ↑)
Maria C. R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 20:43

10 / 10
"L excel·lent tracte i professionalitat del personal van superar les meves expectatives."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 24-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Chantal, nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..