Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
43 Iruzkin desberdinak
Rafel C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2023 a las 14:06

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable."
Vine a realizar la revisión del coche. Se quedo aire en el sistema de aceite. He tenido que perder un segundo día de mi trabajo para volver al taller. Tendré que recuperar mis ...(Más ↓) horas del trabajo. No se han tenido en consideración mis horas pérdidas. Por otro lado, el técnico que me atendió no contesta ni las llamadas ni los whatsapp. Estoy a la espera de una propuesta para el mantenimiento del coche anual. Espero que el servicio mejore (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: No contesta las llamadas ni los whatsapp. Pérdida de un segundo día laboral por fallo del mantenimiento
Tratatutako profesionalak:
Marc T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2023 a las 20:42

4 / 10
"Coste/calidad no recomendable"
El servicio no ha resuelto el problema de bateria, solo ha emitido un informe y debo dirigirme a un taller diferente para codificarla. No ha existido coche de sustitucion posible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Coste del servicio, servicio deberia ser mas resolutivo
Tratatutako profesionalak:
David G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2023 a las 21:34

3 / 10
"Muy mala experiencia "
Espero no tener que volver al taller i, no pienso volver a comprar un coche de la marca Audi. Mejoraría todo en general, sobretodo la realización de las diagnosis de las averias...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..