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Audi Vilamòbil Tarragona

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Audi Vilamòbil Tarragona

Travessia Ctra. València - 1,2
43006 - Tarragona (Tarragona, España)

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Balorazioa orokorra:

valoracion

9.4 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

43 Iruzkin desberdinak

P
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4 / 10

"No era lo que uno espera de la casa AUDI"

El cambio de la bomba de AdBlue a tardado una semana entera. Primero no ha llegado la pieza, luego faltaba otra pieza que se ha pedido mal y ha tardado otro día más. Además no ...(Más ↓) habia ni interés en ayudar me con un coche de sustitución con la razón de que todos estaban ocupados. ¿Qué tal atención al cliente? Qué tal una colaboración con cualquier casa de alquileres de coches para tales casos? Simplemente dejar tirado al cliente por cierto no es una solución. De verdad habeis dejado una imagen bastante malo y es muy probable que me acordaré de esto cuando toca renovar los coches de la familia y de la empresa. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 10etik

Amabilidad y trato recibido
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10 10etik

Cumplimiento de fechas
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2 10etik

Hobetzeko: Rapidez del suministro de piezas, exactidud en pedir la pieza buena, atención al cliente sin coche

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

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A
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2 / 10

"Decepcion inesperada e indeseada."

Tener un RS en el parking, con 10k y pocas ganas de cogerlo a raíz de una gestión incorrecta. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 10etik

Amabilidad y trato recibido
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10 10etik

Calidad del trabajo realizado
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2 10etik

Cumplimiento de fechas
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2 10etik

Hobetzeko: Servicio y atención distinguida elevando estas al nivel y acorde con los precios de servicio.

Tratatutako profesionalak:

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R
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2 / 10

"Muy mala experiencia "

El trato recibido a sido excelente como siempre. No estoy conforme con la factura, por el cambio de una simple batería. Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 10etik

Amabilidad y trato recibido
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10 10etik

Calidad del trabajo realizado
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10 10etik

Cumplimiento de fechas
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10 10etik

Tratatutako profesionalak:

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M
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4 / 10

"Profesionalidad en Atención al cliente"

Profesionalidad en Atención al cliente. Le expliqué los problemas de mi coche y no los anotó. Cuando fui a recoger el coche evidentemente no estaba preparado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 10etik

Amabilidad y trato recibido
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4 10etik

Calidad del trabajo realizado
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8 10etik

Cumplimiento de fechas
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6 10etik

Hobetzeko: Me sorprende que la marca Audi de Tarragona a la hora de facilitarnos el coche de sustitución lo hiciera en unas condiciones deplorables. Sí, vomitivas. Entiendo que Si se deja un coche de sustitución la marca Audi de Tarragona deberían esforzarse para que este no resulte ofensivo. El olor a tabaco era tal, que tuve que buscar otro coche porque era asqueroso permanecer dentro. Ni ambientadores, ni ventilación, ni nada pudo evitar el que pudiera aguantar medio segundo dentro del coche.

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N
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2 / 10

"Una vez y nunca más"

Si los precios de llevar el coche al taller oficial fueran razonables lo llevaría pero a *** la hora de mano de obra y los recambios que parecen estar recubiertos en oro de 18 ...(Más ↓) kilates no ayuda. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 10etik

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 10etik

Hobetzeko: Para no volver

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J
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4 / 10

"Mi opinion respecto a Verónica es excelente"

Mi descontento viene por el hecho de que no se me informó de que tenia derecho a un coche de sustitución gratis por averia, teniendo el coche en garantía. Cuando llamo por ...(Más ↓) primera vez por una avería, ya se me tenía que comunicar este derecho. Por otra parte , me devuelven el coche como reparado y al llegar a casa, me vuelve a salir la misma avería, teniendo que volver a perder tiempo y km de desplazamiento. Mi coche tiene 4 años y ya lleva demasiadas averías y ningún responsable de Audi postventa se ha puesto en contacto conmigo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 10etik

Calidad del trabajo realizado
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6 10etik

Cumplimiento de fechas
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6 10etik

Hobetzeko: Se debe informar al cliente de los derechos que tiene al llevar el coche al taller estando en garantía

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M
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"Enfadada pel servei"

Després de passar pel taller ja no ha funcionat el comandament (ni el de recanvi) i segons ells no es problema del taller, q estrany! ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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G
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4 / 10

"Precio desorbitado "

Me han cobrado ***€ por hacer un presupuesto de una reparacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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8 10etik

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Hobetzeko: Servicio extremadamente caro

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J
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2 / 10

"Muy mala experiencia. "

Para escribir una buena opinión Un mejor servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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4 10etik

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 10etik

Hobetzeko: Asistencia al cliente

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M
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4 / 10

"Cambio de aceite y filtro"

Lleve el coche a su primera revisión, y me lo AM entregado con todos los bajos llenos de aceite derramado, durante su sustitución. Muy mal trabajo realizado!!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 10etik

Amabilidad y trato recibido
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8 10etik

Calidad del trabajo realizado
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2 10etik

Cumplimiento de fechas
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Hobetzeko: Limpieza en la realización del trabajo

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J
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2 / 10

"Mala experiencia "

Servicio pésimo muy descontentos , con el servicio , entrega , post venta ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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8 10etik

Proceso de financiación
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10 10etik

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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Cumplimiento de fechas
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2 10etik

Hobetzeko: No volvería a este grupo de concesionario la marca si

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4 / 10

"Amigable pero demasiado ocupado "

José Luis definitivamente trata de ser útil pero parece tener tantas responsabilidades que no puede brindarle todo su atención al cliente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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4 10etik

Calidad del trabajo realizado
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8 10etik

Cumplimiento de fechas
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Hobetzeko: La atención y comunicación con el cliente es mala, te sientes ignorado. Sin embargo el trabajo realizado en el coche fue bueno.

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T
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4 / 10

"Trato cordial."

Me quedan dudas del servicio técnico prestado. Las explicaciones técnicas son deficientes....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Hobetzeko: Explicación mínimamente detallada del servicio técnico (no comercial).

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2 / 10

"Audi ha perdido un cliente"

Mi experiencia con Vilamobil y Audi ha sido extremadamente mala. Vilamobil no me ha querido ayudar demostrando que mi problema era debido a un fallo de diseño. El mecanico que ...(Más ↓) diagnosticó la avería dijo claramente que el problema era un fallo de diseño y ahora no lo han qierido corroborar. Martí no ha qierido confirmar mi versión y nos ha dicho que el mecánico ya no trabaja en vilamobil. Casa vez que iba a vilamobil me tenían allí más de una hora y en ocasiones hasta dos. Parecía que nos hacían esperar a propósito. Muy mal! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Hobetzeko: Deberían haber sido más honestos con el problema de mi coche y no tenernos mas de una hora cada vez que hemos ido al concesionario. Parecia que lo hacian expresamente

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4 / 10

"Regular atención"

La cita era a las 9 de la mañana. No se registró la necesidad de servicio de transporte. La recogida se fijó a una hora determinada pero posteriormente me comunicaron que se ...(Más ↓) retrasaba 1 hora y media respecto lo previsto. El vehículo no estaba listo a mi llegada al taller (las 3 de la tarde). Al recoger el vehículo tuve que volver al taller debido a que un piloto de error en la combustión se encendió. Se trató de un error del técnico que realizó la revisión. En resumen,no ha sido una experiencia positiva. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Hobetzeko: Cumplimiento horario

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M
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"Muy descontento "

No recomiendo el taller. Nos dejaron tirados a los clientes de Reus para irse a Tarragona y encima tenemos que hacernos responsables del coste de traer a reparar el coche a Reus ...(Más ↓) para pintarlo (30kms ida y vuelta). Coche devuelto sucio y con piezas por montar. Descontento mayúsculo. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Hobetzeko: El cliente no debe hacerse responsable de el traslado de Tarragona a Reus (chapa y pintura) por cuestiones propias de la empresa. Son 30kms de gasolina a pagar por parte del cliente, cuando la casa si te deja coche de sustitución te exige que lo devuelvas con la autonomía con la que se te entregó. Me devolvieron el coche con una mancha en la tapicería trasera del coche. Al ir a buscarlo faltaba una pieza por montar que se encontraba suelta por el interior del coche, por lo que tuve que esperar para que supieran montarla. Además de esto se me metió prisa por ir a buscar el coche y devolver el de sustitución, cuando fui precisamente yo el que tuvo q ponerse en contacto para saber si mi coche ya estaba reparado y listo para recoger. Muy descontento, no creo que vuelva a llevar el coche a este taller.

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"Las personas de recepción correctas pero "

El personal de recepción con mucha faena y desbordados con la cantidad de coches que entran en taller...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Organización

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2 / 10

"Atención fatal de las personas que me atendieron"

Compre el coche aquí, lo he llevado siempre para todos los mantenimientos y reparaciones, pero no volveré nunca...(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad del trabajo realizado
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2 / 10

"Falta de coordinación"

Me adelantaron la hora de mi cita previa y se olvidaron de actualizarlo en su sistema. Más de una hora esperando sin que nadie trabajase en mi vehículo. Fui al taller porque ...(Más ↓) no me funcionaba la luz de freno izquierda y pensaba que no era la lámpara porque la había mirado y no me pareció que estuviese fundida. Al parecer sí que era la lámpara y me la cambiaron. Cuando yo revisé la lámpara vi que la lámpara del intermitente estaba muy deteriorada, el recubrimiento de color naranja estaba desprendido casi en su totalidad, se ve a simple vista, pues pasó desapercibido para los mecánicos de AUDI, que no me comentaron nada. Cuando llevas el coche a un taller oficial, que sabes que va a ser más o mucho más caro que el resto, esperas que te den a tu automóvil un trato más exquisito y que sean más detallistas. Decepción total con el taller y con la marca. Nunca me hubiese imaginado que fuesen incapaces de ver los fallos y deterioros que saltan a la vista. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Calidad del trabajo realizado
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Hobetzeko: No hay ningún valor añadido para tener unas tarifas tan altas.

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2 / 10

"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."

Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Proceso de financiación
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¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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Cumplimiento de fechas
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2 10etik

Hobetzeko: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema

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