Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
47 Iruzkin desberdinak
Emilio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2023 a las 07:21

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"Las personas de recepción correctas pero "
El personal de recepción con mucha faena y desbordados con la cantidad de coches que entran en taller...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Organización
Tratatutako profesionalak:
Luis L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2023 a las 22:01

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"Atención fatal de las personas que me atendieron"
Compre el coche aquí, lo he llevado siempre para todos los mantenimientos y reparaciones, pero no volveré nunca...(Más ↓) (Menos ↑)

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Tratatutako profesionalak:
Luis M. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2023 a las 18:44

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"Falta de coordinación"
Me adelantaron la hora de mi cita previa y se olvidaron de actualizarlo en su sistema. Más de una hora esperando sin que nadie trabajase en mi vehículo. Fui al taller porque ...(Más ↓) no me funcionaba la luz de freno izquierda y pensaba que no era la lámpara porque la había mirado y no me pareció que estuviese fundida. Al parecer sí que era la lámpara y me la cambiaron. Cuando yo revisé la lámpara vi que la lámpara del intermitente estaba muy deteriorada, el recubrimiento de color naranja estaba desprendido casi en su totalidad, se ve a simple vista, pues pasó desapercibido para los mecánicos de AUDI, que no me comentaron nada. Cuando llevas el coche a un taller oficial, que sabes que va a ser más o mucho más caro que el resto, esperas que te den a tu automóvil un trato más exquisito y que sean más detallistas. Decepción total con el taller y con la marca. Nunca me hubiese imaginado que fuesen incapaces de ver los fallos y deterioros que saltan a la vista. (Menos ↑)

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Hobetzeko: No hay ningún valor añadido para tener unas tarifas tan altas.
Tratatutako profesionalak:
Blas T. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-05-2023 a las 17:13

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"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
Tratatutako profesionalak:
Rafel C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2023 a las 14:06

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"Atención al cliente muy mejorable."
Vine a realizar la revisión del coche. Se quedo aire en el sistema de aceite. He tenido que perder un segundo día de mi trabajo para volver al taller. Tendré que recuperar mis ...(Más ↓) horas del trabajo. No se han tenido en consideración mis horas pérdidas. Por otro lado, el técnico que me atendió no contesta ni las llamadas ni los whatsapp. Estoy a la espera de una propuesta para el mantenimiento del coche anual. Espero que el servicio mejore (Menos ↑)

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Hobetzeko: No contesta las llamadas ni los whatsapp. Pérdida de un segundo día laboral por fallo del mantenimiento
Tratatutako profesionalak:
Marc T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2023 a las 20:42

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"Coste/calidad no recomendable"
El servicio no ha resuelto el problema de bateria, solo ha emitido un informe y debo dirigirme a un taller diferente para codificarla. No ha existido coche de sustitucion posible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Coste del servicio, servicio deberia ser mas resolutivo
Tratatutako profesionalak:
David G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2023 a las 21:34

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"Muy mala experiencia "
Espero no tener que volver al taller i, no pienso volver a comprar un coche de la marca Audi. Mejoraría todo en general, sobretodo la realización de las diagnosis de las averias...(Más ↓) (Menos ↑)

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Tratatutako profesionalak:
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