Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3466 Iruzkin desberdinak
Enrique A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 15:39

6 / 10
"sabor agridulce"
Las personas que me han atendido tanto en asistencia en carretera como en taller ha sido de diez pero no puedo decir lo mismo del concesionario, de ahí mi evaluación. Como ...(Más ↓) podrán ver en el expediente de mi vehículo tuve una incidencia que finalmente quedo resuelta con la devolución del importe pero los tramites y tiempos han sido lentos ya que hoy he recibido la devolución del importe 21-11-2024 desde la fecha del encargo 21-10-2024 . Debo reconocer que la calidad de respuesta por parte de la marca a través de la atención al cliente ha sido ágil pero no puedo decir lo mismo de los plazos de reembolso. (Menos ↑)
Hobetzeko: incidencias con la garantía
Pilar G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 21:14

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo en el taller, ¡altamente recomendados"
Tratatutako profesionalak:
Img W. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 21:04

8 / 10
"Gran profesionalidad del equipo de trabajo, me siento muy satisfecho con la reparación."
Fernando D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 15:03

8 / 10
"El trato recibido fue magnífico, se notó la profesionalidad del equipo en cada detalle."
Vicente V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2024 a las 21:35

10 / 10
"El trato que recibí fue excelente y noté un gran compromiso por parte del equipo para resolver mi problema."
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. B. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2024 a las 21:11

10 / 10
"Atención al cliente sobresaliente, me hicieron sentir valorado y bien informado sobre los servicios realizados a mi coche."
Vie L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2024 a las 21:09

10 / 10
"¡Excelente experiencia El equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Raul M. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2024 a las 20:52

10 / 10
"Impresionante experiencia en el concesionario, cumplieron todas mis expectativas y más. Trabajo impecable."
Monstserrat D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2024 a las 20:45

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el taller, el personal fue muy amable y competente. Totalmente recomendable."
Sven H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2024 a las 14:54

10 / 10
"Un servicio impecable en el taller, muy satisfecho con la calidad de las reparaciones realizadas."
Tratatutako profesionalak:
Alicia A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2024 a las 17:17

2 / 10
"Mucho a mejorar. Mercedes podrían cuidar mucho más al cliente."
No estoy nada satisfecha con la marca. 3 meses después de la recogida del vehículo he tenido problemas y muy mal gestionados. Aunque centrándome en la última revisión, muy a ...(Más ↓) mejorar todo. No se me informó de lo que iba a costar la revisión cuando lo pedí. A la recogida del vehículo el coche me lo devolvieron mucho más sucio de lo que se entregó. No lo limpiaron y por dentro daba pena. La verdad que mi experiencia con Mercedes ha sido horrible y sinceramente no lo recomendaría. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo Desde la atención hasta la recepción del coche.
Alberto B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 20:34

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido, fueron muy amables y eficaces."
Tratatutako profesionalak:
Nadia P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 20:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi experiencia en el taller fue inmejorable."
Javier S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 18:57

8 / 10
Hugo I. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 17:05

10 / 10
"Serviciode calidad."
El servicio de mantenimiento de Mercedes Valdisa incluyendo los coches de sustitución es un auténtico lujo con la máxima celeridad y calidad del servicio. Como pero podría ...(Más ↓) decir que la última vez marcharon el tapizado del asiento del conductor pero enseguida lo limpiaron. Además,ante cualquier problema después de reparación puedes acudir a retoques sin gasto extra. Gracias a Mercedes Valdisa y esperemos no cambie la atención al cliente de 10. Saludos,Hugo. (Menos ↑)
Fernando M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 10:14

10 / 10
"Muy contento con la calidad de trabajo y el compromiso del equipo técnico, definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Inma S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 21:50

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, 100 recomendable para cualquier necesidad relacionada con vehículos."
Ernesto V. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 21:16

10 / 10
"El trato personalizado que recibí me hizo sentir valorado como cliente, definitivamente recomendaré este concesionario."
Carmen O. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 20:39

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, los mecánicos fueron amables y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Krasimir S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2024 a las 21:16

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el trato recibido definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..