Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3466 Iruzkin desberdinak
Rosario S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 13:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Tratatutako profesionalak:
Eduardo V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 08:57

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Electro C. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 20:34

8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y eficiente que reconforta al cliente."
Emilio a. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 20:32

4 / 10
"Lamentable y poco profesional"
Mi coche salió peor que cuando entró y me lo tuvieron que solucionar en otro taller ya que no me podía fiar de ustedes. Yo me puse a disposición de ustedes después de la dana ...(Más ↓) saliendo los problemas incluso tuve que alquiler una furgoneta por mi cuenta ya que ustedes ni se ofrecieron ni me la ofrecieron durante 2 meses hasta que me tuve que enfadar un poco viendo que ya se estaban pasando ya mucho más, solo se puede definir como lamentable las formas. Por mi parte jamás volveré ni recomendaré. Si desean más información sobre los hechos no tengo ningún problema en desplazarme y acudir donde me digan. Un saludo (Menos ↑)
Hobetzeko: No engañar ni manipular
Francisco G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 09:35

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, con un equipo profesional y atento a mis necesidades."
Enrique C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Juan A. F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 20:54

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré cuando lo necesite."
Libertad B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 08:27

10 / 10
"Un servicio impecable y un trato excepcional por parte de los técnicos. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Francisco J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 14:33

10 / 10
"El personal del concesionario demuestra un gran conocimiento y dedicación, asegurando una experiencia de alta calidad."
Emilio M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 08:48

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario demostró gran calidad y profesionalismo, superando mis expectativas en la reparación de mi coche."
Manuel R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 20:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Josue V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 20:32

8 / 10
Maria L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 09:38

2 / 10
"Nefasta. Me siento engañada."
Llevé el vehículo para arreglar un fallo de la pantalla. Tras unos días me indicaron que fuera a recogerlo que ya estaba solucionado. Me cobraron el servicio y conforme salí ...(Más ↓) de las instalaciones pude comprobar que no era así y me toco dar la vuelta. Entonces me dijeron que hasta la semana siguiente no se podría coger. Me sentí engañada porque me cobraron el servicio supuestamente realizado sin comprobar que estaba arreglado y ni siquiera se ofrecieron a subsanar su error. Compré ese vehículo en el concesionario de Massanassa y todas las revisiones y mantenimientos los he realizado allí, como tenia pensado seguir haciendo. Siempre he recomendado a mis clientes del Banco ese concesionario para adquisición de flota, pero tras mi última experiencia ha cambiado muchísimo mi percepción. Aun sigo con el problema y nadie ha sido para preocuparse de subsanar su error. Llego a dudar que se hiciera el servicio, aunque lo que si estoy segura es que se cobró. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comprobar que el trabajo es correcto antes de cobrar y entregar el Coche
Ramon S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 20:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, verdaderamente impresionado con la profesionalidad del equipo."
Jose P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 20:48

8 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad, estoy completamente contento con mi experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Angel B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 11:54

10 / 10
"Servicio impecable y rápido, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Vicente J. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 23:25

2 / 10
"Servicio deficiente, mala resolución de problemas en general"
Mi experiencia en Valdisa es la siguiente: El año 2023 al pasar la revisión del vehículo se quedó una ventanilla abierta al lavar el coche y me mojaron todo el interior de la ...(Más ↓) parte del conductor, hay incidencia . En este 2024 al pasar la revisión del vehículo se solicitó un presupuesto de pintura que hoy sigo esperando. Se me comunico que al vehículo le faltaba una pieza del filtro del aire, cosa que es extraña puesto que el vehículo no se le ha levantado el capó desde el año 2023 cuando ustedes hicieron la revisión, en mi opinión o el mecánico del año 2023 tuvo un mal día o el mal día lo tuvo el del 2024 que no sabe dónde ha dejado el filtro. no obstante, esto se me paso presupuesto para reponer la pieza y lo acepte y hoy sigo esperando que me llamen para instalar el filtro que le falta al vehículo. No soy impaciente pero contento de momento no tengo motivos para estarlo, Un saludo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Me conformaría con que me atendieran lo solicitado
Fernando V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 09:44

10 / 10
"Trato excepcional, solucionaron todos mis problemas rápidamente. Recomiendo este taller sin dudarlo."
Juan E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-01-2025 a las 23:35

8 / 10
"Resumen de mi experiencia"
Buenas noches. Raúl, un profesional, un trato correcto y amable y atendiendo a todas las peticiones de información que le solicitaba tanto en el primer momento por el que entró ...(Más ↓) mi coche, un golpe sufrido en carretera, como posteriormente con las desgraciadas inundaciones que afectó tanto a vuestro concesionario como a mi coche. Espero que ya estéis volviendo a la normalidad, yo todavía esperando a que el Consorcio dicte alguna resolución sobre mi vehículo. Sobre vuestra última consulta ya os he comprado un vehículo nuevo. Muchas gracias, cordiales saludos. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Vicente F. J. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-01-2025 a las 20:19

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos, mi auto quedó como nuevo."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..