Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Borja R. R. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 16:58

4 / 10
"Fata de onestidad"
No me gustó nada que nada más llegar se puso a sacar fotos al coche metiendo miedo que si podía ser no sé qué avería o que otra avería que luego en la factura pues ni ...(Más ↓) siquiera pusiera el arreglo que había hecho eso da confianza cero y que cuando llamé por teléfono no fueron capaces de atenderme ni un solo momento te decían que ya te llamarían y luego no te llamaba a un trabajo de tres horas estuvo el coche allí cinco días fin de semana incluido y nunca supe cuando iba a tener el coche a reconocer que para el presupuesto estuvo una hora y luego fueron tres pero esas tres horas son carísimas yo tuve un trato bastante bueno cuando había ido otras veces pero procuraré no volver a ir la verdad (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención la y claridad y el respeto
Cristina B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 12:00

4 / 10
"Un poco decepcionada"
He ido siempre ahí al mantenimiento de mi coche, no he tenido nunca ningún problema pero esta vez me he quedado un poco decepcionada porque en lo que más hincapié hice fue lo ...(Más ↓) que se dejaron sin hacer, y ahora tengo que volver a llamar y llevar el coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: Llevé una lista de cosas que tenía el coche para que miraran, recalqué especialmente el tema de las luces y me fui con el chivato activo.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..