Zure lagunekin partekatu:

KIA Sakimóvil en Navarra

Ibilgailuen salmenta-lekua

KIA Sakimóvil en Navarra

Av de Villava, s/n
31600 - Burlada/Burlata (Navarra, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.8 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

3 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Desconfianza sobre los puntos que han revisado esta tarde"

Jonathan, mirando su PC, ha resumido el mantenimiento de hoy en el cambio del filtro del polen y lo demás revisar funcionamiento. Le he comentado que al contratar el ...(Más ↓) mantenimiento de los cuatro primeros años se destacó que la ventaja era para esta cuarta visita y que le tocaba un cambio de algo concreto, con un coste elevado. Me lo ha negado, él y el jefe de taller, que desconozco el nombre. Al pedir una explicación ha venido Emilio, el cual me atendió el año pasado y ha confirmado que el cuarto año toca cambio de refrigerante y que su coste era de ***€. En ese momento, ha cambiado la versión del jefe de taller. Ambos afirmaban que se había hecho todo, que no había la posibilidad de no hacerlo, pero minutos antes negaban cualquier diferencia con revisiones de años anteriores. ¿A quien creo? ¿Al que mira el ordenador y dice que no se le ha cambiado nada o al que dice que si toca lo habrá hecho? Tengo mis dudas. Claramente deberíais mejorar la comunicación al cliente y darle confianza en que hacéis el trabajo por el que se cobra. Yo me he ido con grandes dudas sobre el mantenimiento realizado. Si Jonathan no sabe leer en el PC lo realizado a mi coche, tenéis un problema y si sabe leerlo perfectamente y no se ha hecho el mantenimiento que se debía y que he pagado, entonces el problema lo tengo yo. Si tenéis manera de aclararlo, os lo agradecería. (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejorar la confianza de que saben qué mantenimiento le toca al coche

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Fata de onestidad"

No me gustó nada que nada más llegar se puso a sacar fotos al coche metiendo miedo que si podía ser no sé qué avería o que otra avería que luego en la factura pues ni ...(Más ↓) siquiera pusiera el arreglo que había hecho eso da confianza cero y que cuando llamé por teléfono no fueron capaces de atenderme ni un solo momento te decían que ya te llamarían y luego no te llamaba a un trabajo de tres horas estuvo el coche allí cinco días fin de semana incluido y nunca supe cuando iba a tener el coche a reconocer que para el presupuesto estuvo una hora y luego fueron tres pero esas tres horas son carísimas yo tuve un trato bastante bueno cuando había ido otras veces pero procuraré no volver a ir la verdad (Menos ↑)

Hobetzeko: La atención la y claridad y el respeto

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Un poco decepcionada"

He ido siempre ahí al mantenimiento de mi coche, no he tenido nunca ningún problema pero esta vez me he quedado un poco decepcionada porque en lo que más hincapié hice fue lo ...(Más ↓) que se dejaron sin hacer, y ahora tengo que volver a llamar y llevar el coche. (Menos ↑)

Hobetzeko: Llevé una lista de cosas que tenía el coche para que miraran, recalqué especialmente el tema de las luces y me fui con el chivato activo.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..