Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5 Iruzkin desberdinak
Jose R. G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 21:26

2 / 10
"Presupuesto irreal."
Raúl y Natalia me atendieron muy bien y les estoy agradecido. Sin embargo la política del taller ha sido poco profesional al emitir un presupuesto que se basa en una hipótesis ...(Más ↓) y no en un trabajo de prospección. El vehículo ya está en otro taller y espero que reparen la avería real. (Menos ↑)
Hobetzeko: Poca profesionalidad al emitir un diagnóstico dudoso.
Tratatutako profesionalak:
Philippe L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 20:52

4 / 10
Karl B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 13:54

2 / 10
"Ich hatte einen Termin um 10:30...."
Ich hatte einen Termin um 10:30. der Service sollte 1 Stunde dauern. Als ich um 11:45 mein Auto abholen wollte waren die Arbeiten an meinem Auto noch nicht mal begonnen. Es hat ...(Más ↓) mich auch niemand angerufen dass es eine Verzögerung gibt. Ich werde diese Werkstatt nicht mehr besuchen. Ich bin anderes gewöhnt von Ginestar Benissa. Das ist eine super Werkstatt (Menos ↑)
Sara I. E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 06:28

2 / 10
"Me siento engañada desde hace casi un año y defraudada"
Mala gestion en el taller ginestar gandia, y desde el minuto cero pasandome con razone mi coche en nada ara un año en el taller por no darlo siniestro, entre Vicente y el perito, ...(Más ↓) i jo pagando letras sin disfrutarlo i solo tenia 6 meses, muy mal de parte de los dos,He comprado 3 coches ahi i este sera el ultimo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que sea mas sinceri
Tratatutako profesionalak:
Ma P. F. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 08:43

2 / 10
"Falta de resolucion y empatia"
Por segunda vez y por la misma averia este verano: 30-6-25 21 dias **** eur . Vuelve el coche al taller 22-09-25 despues de 30 dias 22-9-29 a 22-10-25 he decidido retirar mi ...(Más ↓) coche del taller previo pago de *** eur sin reperar, ya que no me dan fecha para su reparacion. Cero profesionalidad, cero empatia. Nada recomendables. Un sadulo. (Menos ↑)
Hobetzeko: PROFESIONALIZAR
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



