Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5 Iruzkin desberdinak
Angel J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 10:05

4 / 10
Milagros P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 08:45

2 / 10
"5,7 h para diagnosticar una avería"
Desde la nula empatía por un cliente que SIEMPRE HA SIDO FIEL no hemos ido a otro taller nunca , pasando por los precios completamente desorbitados…!! 5,7h para diagnosticar ...(Más ↓) una avería Las chicas que te atienden cuando llamas, no se implican ni siquiera en trasladar los mensajes a las personas responsables del taller cuando llegas allí te das cuenta que físicamente están al lado Lamentablemente no creo que volvamos Como ha cambiado la atención de Mini desde que no está Moises eso sí era una atención personalizada y profesional (Menos ↑)
Hobetzeko: Estáis fuera de mercado
Jose V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 23:06

2 / 10
Emilio D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 21:40

4 / 10
"Feina ven feta i acabada"
No pot ser que et donen el cotxe mal arreglat, després de pasar ho per l ordinador et diguem que te un defecte que hi ha que arreglat i quant el tornes s dur et diuen que hi ha ...(Más ↓) altre error, ni es seriós ni professional (Menos ↑)
Hobetzeko: Treball acabat i ven fet
Roberto C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 13:41

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..