Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Youssef B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 07:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo de taller resolvió todos mis problemas con eficacia."
Daniel Martínez erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Youssef, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el trabajo realizado en nuestro taller. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
David S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 22:03

10 / 10
"La amabilidad y profesionalismo del personal en el concesionario me hicieron sentir muy satisfecho con mi experiencia."
Daniel Martínez erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) brindarte una atención amable y profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y valoramos mucho que nos recomiendes. Estamos aquí para lo que necesites, y esperamos verte pronto de nuevo en Auto Moriz I Cupra en Logroño. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


