Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
Maria V. V. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 14:22

2 / 10
"Desastre/Decepción"
Después de especificar los fallos que tiene el vehículo por enésima vez, no se reparan, borran los fallos registrados, los cuales vuelven a reproducirse 2 horas más tarde. Se ...(Más ↓) les explica que hay un ruido al girar el coche y ellos que son “profesionales” no lo oyen, pero tampoco te invitan a que tú les muestres el ruido… Te hacen el cambio de aceite, filtros, bujías y ya…. No esperes más. Una decepción siendo un concesionario oficial. (Menos ↑)
Hobetzeko: Reparar los fallos que se notifican en vez de borrarlos y que vuelvan a salir a las 2 horas de abandonar el taller
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



