Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5011 Iruzkin desberdinak
David G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose M. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jaime P. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2021 a las 09:59

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Manel P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2021 a las 20:51

8 / 10
Tratatutako profesionalak:

Sandra
Juan C. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 20:54

10 / 10
"Un trato excepcional y una gran calidad en el trabajo realizado, totalmente recomendado."
Tratatutako profesionalak:
Jose L. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 14:41

8 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Hobetzeko: Valoración para cambio de mi coche
Roberto L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 10:19

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y un servicio de alta calidad en la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Jorge E. L. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 07:59

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller supera mis expectativas, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Angel M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 23:25

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue sobresaliente, definitivamente recomendaría este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Steven J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 20:53

6 / 10
"Disappointed that the work I requested was not completed."
I submitted my car for bodywork repairs. The damage was pointed out and it was also pointed out that there was a problem with the door lock mechanism on the damaged door. When I ...(Más ↓) went to retrieve the vehicle the bodywork repair had been completed to a high standard but the door lock mechanism had not been replaced. This was pointed out and took another few days to be rectified. Poor quality control on the workmanship and requested repair. (Menos ↑)
Carlos P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 20:43

10 / 10
"Satisfecho con la atención prestada por parte del personal"
Jose A. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Candido a. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 14:09

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio que recibí, su dedicación al cliente es destacable."
Tratatutako profesionalak:
Maria J. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 10:39

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio rápido en el taller, completamente satisfecho con la experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Nerea S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 10:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones y muy satisfecho con el servicio."
Tratatutako profesionalak:
Jose A. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 22:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y amable durante toda mi visita."
Manuel V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 22:07

10 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí demuestra el compromiso del concesionario con sus clientes."
Tratatutako profesionalak:
David a. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 20:34

8 / 10
"Perdida de tiempo"
Lleve el coche recién estrenado hacia una semana para alinear la dirección ya que para que el coche fuera recto el volante tiene que estar girado hacia la izquierda. Después de ...(Más ↓) 3 horas esperando en el taller me dieron el coche supuestamente probado, pero desgraciadamente sigue igual. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Eva R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 16:16

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, su profesionalidad y atención hicieron la experiencia inolvidable."
Venancio M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-08-2025 a las 10:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..