Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5265 Iruzkin desberdinak
David G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose M. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jaime P. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2021 a las 09:59

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Manel P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2021 a las 20:51

8 / 10
Tratatutako profesionalak:
Sandra
Carlos M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2025 a las 11:10

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato fue excepcional y la atención del personal verdaderamente profesional."
Jose M. T. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2025 a las 23:19

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente gracias a un excelente servicio en el taller, ¡100 recomendado"
Tratatutako profesionalak:
Emilio C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2025 a las 22:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Manuel L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2025 a las 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Maria D. C. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 18:55

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Olga P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 17:49

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, realmente satisfecho con mi experiencia."
Tratatutako profesionalak:
angel J. T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 09:37

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Antia P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 08:56

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y atendido por los profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Pedro D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 04:03

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Belen S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 21:15

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, me dejaron mi vehículo como nuevo y con una atención impecable."
Gumersindo P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 21:10

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, me sentí bien atendido y confiado sobre la calidad del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Jesus P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 20:53

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Eucracio P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 20:44

8 / 10
"O resultado final moi satisfactorio o proceso xa non tanto"
O trato recibido de maneira presencial foi moi bo, asesoraronme perfectamente sobre os traballos a facer e o seu custe. Ademais atoparon e resolveron unha avaria rápido. O coche ...(Más ↓) agora vai perfecto e ademais entregaronmo impecable por fora, por dentro sí que había algunha mancha pero limpeino sen dificultades. O que non me gustou foi a xestion da persoa que atende telefónicamente. Tiven que chamar en varias ocasions pra resolver a campaña dos airbags; quedaba en avisar cando lle chegaran as pezas pra acordar unha cita, nunca chamou. A primeira chamada foi en agosto. Cada vez que chamaba iniciabase o proceso desde cero. Resultou mais efectivo falar directamente co persoal de taller. Punto tamen positivo o coñecemento e uso do galego co persoal de taller. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Vanesa V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 20:42

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, me sentí realmente valorado como cliente durante mi visita."
Fidel R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 16:17

10 / 10
"El equipo del concesionario me proporcionó una experiencia única, con trato amable y un trabajo impecable en el taller."
Jose B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 10:53

10 / 10
"Una experiencia excelente en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


