Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Miguel A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 21:28

10 / 10
"El trato recibió fue excepcional los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Abel Báez erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Antonio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Opel Automobility. Nos alegra saber que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte un trato excepcional y una reparación eficiente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 09:52

10 / 10
"Un servicio excepcional, el trato fue impecable y la atención al cliente superó mis expectativas."
Abel Báez erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y atención superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto! (Menos ↑)
Rafaela S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 23:33

6 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..