Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Antonio G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 20:12

4 / 10
"Carísima la reparación"
Creo que estáis obsesionados con la amabilidad y el buen trato al cliente, cuando la mejor manera de que estemos contentos es que, cuando llevamos el coche al taller, el precio ...(Más ↓) que se nos cobre sea razonable. Y no es una opinión particular mía. Por lo menos con la gente que yo hablo todo el mundo opina lo mismo. Perdonad por la sinceridad, pero si me preguntáis tengo que contestaros. (Menos ↑)
Hobetzeko: El precio de la reparación una burrada. Completamente excesivo
Carmen F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 17:32

2 / 10
Javier P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 09:44

2 / 10
"Nefasta, falta de profesionalidad"
Desde julio hemos llevado tres veces el coche por la misma avería, ayer, tras pagar por tercera vez lo retiramos y a los 10 km volvió a aparece la misma avería, hoy tendremos ...(Más ↓) que volver a llevarlo, con las molestias que todo esto conlleva y la falta de confianza que nos generado, además de la falta de explicaciones del jefe del taller lo que denota falta de profesionalidad (Menos ↑)
Hobetzeko: Nefasto, cuarta visita al taller y sigue la avería
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



