Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Antonio M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 12:32

10 / 10
"Tuve una experiencia excelente en el concesionario, con un trato amable y resolutivo que hizo todo muy sencillo."
Abel Báez erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato amable y resolutivo ...(Más ↓) hizo todo más sencillo para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Juan A. E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 11:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy profesionales y atentos a mis necesidades."
Abel Báez erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Jose C. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 10:10

6 / 10
"Contactar con el cliente"
Llevé mí coche un miércoles por la mañana y en principio no era para mucho Pasó miércoles jueves y viernes sin noticias así que el viernes intenté ponerme en contacto con ...(Más ↓) la casa sin éxito ninguno. Pasé el fin de semana sin coche y sin saber que le pasaba y ya el lunes tuve que ser yo otra vez el que me tuve que poner en contacto con ellos para saber que pasaba y me salen con que el coche está averiado y necesita un arreglo qué cuesta ****€. Pienso que cuando pasan ésas cosas la empresa debe ponerse en contacto con el cliente y no al revés. Con todo supongo que arreglaré el coche allí. (Menos ↑)
Hobetzeko: Contactar con atención al cliente
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..